Juan Pablo Ortúzar, Vicepresidente de Ventas para América Latina & el Caribe de Tripp Lite.
En tiempos donde la tecnología es más importante que nunca, Tripp Lite cuenta con una completa solución de Micro Data Center, simple y rentable, que se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas. EdgeReady integra equipos UPS, PDUs, KVM y cooling en un solo rack, para garantizar que las operaciones de las empresas se mantengan energizadas y conectadas en momentos donde los servicios online deben estar ciento por ciento disponibles.
Data “in a box”
El Micro Data Center de Tripp Lite pone a disposición de las empresas distintas configuraciones de UPS, para asegurar alta disponibilidad y protección energética de todo el equipamiento, junto con refrigeración, control distribuido, monitoreo y un sólido rack, que alberga la solución completa y protege la infraestructura con máximos niveles de seguridad.
Como señala Juan Pablo Ortúzar, Vicepresidente de Ventas para América Latina & el Caribe de Tripp Lite, EdgeReady es una completa solución All in One, que entrega alta disponibilidad y adaptabilidad, gestión inteligente de todas las variables de un data center, y ahorro de energía y espacio, para garantizar a las empresas un Costo Total de Propiedad, TCO, más bajo. “Nuestro Micro Data Center EdgeReady asegura un despliegue muy rápido, es increíblemente flexible, simple de implementar y ampliable sin grandes inversiones, adaptándose a las necesidades de procesamiento de información de empresas del sector Gobierno, Educación, Finanzas y Pymes”, asegura.
El Micro Data Center EdgeReady de Tripp Lite se posiciona como la alternativa más conveniente para las empresas, asegurando alta disponibilidad para su operación. Provee energía ininterrumpida, refrigeración principal altamente confiable, rack estándar NEMA 12 y Z4, control distribuido, automatización con PDUs controlables, monitoreo en tiempo real y máxima seguridad a través de puerta con contraseña.
Junto a la mejor tecnología de Tripp Lite están sus profesionales, quienes trabajan para impulsar el desarrollo del canal. Como indica Juan Pablo Ortúzar, “los equipos de ventas y soporte de Tripp Lite trabajan de forma remota y están preparados para ayudar a los canales a resolver los desafíos que plantean sus clientes, y a trabajar juntos en cada uno de sus proyectos. Nuestra vida es TI. Somos Expertos”.