Una nueva capacidad de operación en paralelo para su sistema de suministro ininterrumpido de energía (UPS) trifásica Symmetra PX 250/500kW informó APC by Schneider Electric.
Symmetra PX 250/500kw está diseñada para alimentar centros de datos, ofreciendo una eficiencia sumamente alta, operación casi silenciosa y redundancia interna N+X y redundancia N+1 a nivel UPS. Asimismo, es un sistema UPS auténticamente modular que se escala fácilmente en incrementos desde 25 kW hasta 2 MW.
Dicha funcionalidad permite aumentar las opciones de configuración para sistemas que requieren de alta disponibilidad en ambientes de alta densidad y de gran disponibilidad con tolerancia a fallas a nivel UPS y a nivel sistema.
Hacer más eficiente el consumo de energía y optimizar el uso del espacio son incentivos claves para los grandes centros de datos empresariales. El empleo de energía modular es crítico para maximizar la eficiencia y el ahorro en el uso de energía. El APC Symmetra PX 250/500kW se forma por UPS de 250 o 500 KW de capacidad, que a su vez se integran mediante módulos de potencia de tecnología doble conversión en línea de 25 kW con ultra alta eficiencia, baterías reemplazables con el equipo energizado de larga duración, una interfaz gráfica con pantalla de tacto (touch screen) para usuarios, y un gabinete de bypass de mantenimiento.
Este sistema ya está disponible para formar configuraciones que van hasta 2 MW. Esta nueva solución es altamente administrable a través de las soluciones integrales de APC By Schneider Electric, incluyendo InfraStruXure Central. Siendo una herramienta amigable con el usuario y accesible desde un buscador, InfraStruXure Central permite el monitoreo de energía, enfriamiento y administración ambiental en el nivel del rack o de la sala.
Mayor información en www.apc.com