Como antesala al producto final, que será lanzado a principios de 2011, Microsoft puso a disposición de los usuarios la versión beta del software Microsoft Dynamics CRM 2011, un nuevo release del producto orientado a optimizar las operaciones de negocio y la conectividad de todo tipo de empresas, y que puede ser implementado tanto en la nube como de forma offline, desde las instalaciones del cliente.
“Microsoft Dynamics CRM ha tenido un gran éxito en todo el mundo, y nos complace ofrecer una nueva versión de este producto a nuestros clientes y socios de negocios”, aseveró Rodrigo Ready, Gerente de Microsoft Dynamics en Chile. “Nuestras nuevas versiones beta para implementaciones tanto en la nube como in situ permiten a los clientes y a los socios probar el producto y conocer los beneficios obtenidos de las inversiones que hemos estado realizando”, acotó el ejecutivo.
Microsoft Dynamics CRM 2011 brinda a los usuarios el “Poder de la Productividad” a través de experiencias conocidas mediante Outlook, la aplicación CRM dentro de Microsoft Office, el diseño basado en roles y la personalización del usuario; experiencias inteligentes por medio de diálogos de procesos guiados, visualización de datos en línea, administración de desempeño y de objetivos, y paneles de control en tiempo real; y experiencias conectadas mediante desarrollo en la nube, integración en Windows Azure, depósitos de documentos en Sharepoint, trabajo colaborativo en equipo, y el Microsoft Dynamics Marketplace.