Symantec simplifica la migración a la nube con Management Center 2.0

Publicado el 04 Sep 2018

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Symantec Corp. anunció mejoras significativas para el Symantec Management Center. La solución centralizada gestiona la cartera de red dentro de la Plataforma de Ciberdefensa Integrada de Symantec, permitiendo que los clientes migren sin problemas a la nube o a una solución de seguridad en redes híbrida, simplificando los retos de seguridad inherentes a las transiciones de la generación de la nube.

Para poder maximizar el valor de las Soluciones de Protección de Redes de Symantec, incluyendo el poderoso ProxySG, los clientes deben ser capaces de desplegar rápida y fácilmente, configurar, supervisar, gestionar y respaldar sus despliegues mientras migran de soluciones en el sitio hasta la nube.

Symantec Management Center es una plataforma unificada de gestión que proporciona una visibilidad centralizada y control para los productos de seguridad en redes de Symantec, para ayudar a reducir los costos de operación y mejorar el retorno de la inversión. Management Center 2.0 incluye estas nuevas características:

AWS Support permite el despliegue a máquinas virtuales alojadas y permite que los clientes hagan sin problemas la transición a soluciones de Infraestructura como un Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) basadas en la nube. La gestión unificada centralizada extiende los beneficios de seguridad de las soluciones de Protección de Redes de Symantec a la nube, al mismo tiempo que optimiza la política operativa, la gestión y el despliegue.

Opciones de Licenciamiento para appliances virtuales que dan soporte para hasta 1.000 dispositivos y permiten que la infraestructura virtualizada se amplíe conforme crece el negocio de una organización.

“El despliegue flexible y escalable del Management Center es una forma eficiente de ayudar a maximizar los beneficios de las soluciones de seguridad en redes, que incluyen el Symantec Secure Web Gateway”, comentó Wassim Tawbi, Vicepresidente de gestión de productos de Symantec. “Una gestión centralizada y la generación de informes pueden optimizar las necesidades operativas y mejorar la visibilidad y eficiencia para los clientes, conforme éstos evolucionan hacia una infraestructura de generación de la nube”.

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Redacción

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