La última versión de Oracle Service Cloud ofrece las herramientas para que los agentes tengan una mejor comprensión de las necesidades de los clientes y puedan resolver sus asuntos rápidamente y entregarles una experiencia excepcional.
Oracle ha actualizado Oracle Service Cloud. con características tales como enrutamiento basado en experiencia, historial de navegación del visitante y mejor monitoreo de actividad social, herramientas que empoderan una rápida resolución a través de la colaboración, la navegación mejorada y la política de automatización.
Tras la adquisición de LiveLOOK, por parte de Oracle, esta última versión integra estrechamente el mejorado Oracle Co-browse dentro de Oracle Service Cloud, que combina las experiencias web, sociales y de centros de contacto para una solución de servicio unificado que habilita a las organizaciones a incrementar las ventas y su adopción, generar confianza y mejorar las relaciones con los clientes, así como reducir costos y esfuerzos.
Como parte del portafolio de aplicaciones Oracle Customer Experience Cloud, Oracle Service Cloud, se integra fácilmente con Oracle Marketing Cloud, Oracle Sales Cloud, Oracle Social Cloud, y Oracle Commerce, para proporcionar una visión de 360° de la trayectoria del cliente.
Oracle Service Cloud ayuda a las organizaciones a comprender mejor la experiencia del cliente con Mapeo basado en habilidades; Historial de navegación del visitante; y Oracle Social Cloud, un amplio monitoreo social y poderosas herramientas de análisis que ayudan a las organizaciones a comprender mejor cuándo atraer a sus clientes a través de las redes sociales que estén fuera de su control.
“Estamos comprometidos con ayudar a que las organizaciones de modernos servicios al cliente entreguen servicios eficientes y efectivos así como mejoras en la retención y generación de clientes“, expresó Stephen Fioretti, Vicepresidente de Product Management, Oracle Service Cloud. “Con la última versión de Oracle Service Cloud, continuamos entregando una rápida innovación a nuestros clientes. Las nuevas características y capacidades, ayudarán a las compañías a comprender mejor y atender a sus clientes con servicios de colaboración, seguimiento de casos optimizados y agentes de productividad mejorados”.
Mayor información en www.oracle.com.