Razer dio a conocer una nueva característica para el Razer Game Booster, que guarda automáticamente en la nube los datos del juego y los ajustes de miles de títulos.
En su versión beta, el Save Game Manager del Razer Game Booster respalda el progreso del juego del usuario en Dropbox. Es compatible con archivos de juegos locales y soporta completamente los servicios de respaldo automatizado para más de dos mil títulos.
La lista de juegos compatibles será actualizada continuamente por el equipo de ingeniería de software de Razer, una vez sean liberados nuevos títulos; además los usuarios pueden agregar manualmente los juegos, lo que asegura que cada juego trabaje con el Save Game Manager.
“Trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de juego de nuestra comunidad”, explicó Min-Liang Tan, cofundador, CEO y Director Creativo de Razer. “Hay pocas cosas que brindan diversión y permiten recuperar el progreso del juego y guardar las configuraciones. Tenemos la esperanza de librar al mundo de este tipo de frustraciones y ayudarle a la comunidad de gamers a que nunca vuelva a perder la información del juego”.
Mayor información en www.razerzone.com.