Acceder de manera rápida y sencilla a todas las aplicaciones de negocios de Windows almacenadas en el escritorio virtual, es uno de los múltiples beneficios que entrega Citrix Receiver a los clientes de Google que utilizan los nuevos notebooks Google Chrome. Esta herramienta fue diseñada por Citrix con el objetivo de simplificar la experiencia del usuario y fortalecer la flexibilidad laboral.
Citrix Receiver permitirá a los clientes de Google ejecutar sus aplicaciones de negocios existentes en formato Windows directamente en los nuevos notebooks Chrome basados en la web con una experiencia de usuario nativo, desempeño rápido y seguridad empresarial completa.
Como resultado, los clientes de Google podrán disfrutar de todos los beneficios de un computador netbook basado en la red, rápida y liviana para uso personal, sin perder acceso sencillo y seguro a sus datos, escritorios y aplicaciones de trabajo basadas en Windows.
De esta forma, La solución podrá ser utilizada por aquellas empresas que deseen virtualizar sus escritorios sin requisitos de nuevos soportes, y sin comprometer la seguridad de los datos y aplicaciones de trabajo basadas en Windows.
Próximamente Citrix Receiver podrá descargarse gratuitamente como aplicación en el Google Chrome Web Store.