Nueva aplicación en la nube para gestión hotelera

Publicado el 27 Sep 2016

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Infor anuncia el lanzamiento de Infor Hospitality Management Solution (HMS) versión 3.7.4, que permite brindar una experiencia superior a los clientes gracias a sus funcionalidades optimizadas y específicas para cada mercado. El software está disponible, tanto en la nube como en implementación tradicional on premise.

“La tecnología juega un rol crítico en la habilidad de las organizaciones de hospitality para mitigar los costos en alza, ofreciendo el mejor servicio posible a los huéspedes”, afirma Stewart Applbaum, Vicepresidente Senior y Gerente General de Infor Hospitality. “Al expandir el alcance global de Infor HMS nos hemos ocupado de afrontar los retos específicos que experimentan los casinos y hoteles del mundo, ofreciendo nuevas funcionalidades en cada lanzamiento”.

Las mejoras incluyen:

? Inventario de Ítems fuera de las habitaciones: Esta función brinda a los hoteles mayor visibilidad en ítems como “camas extras”, tablas de planchar, entre otros. También les permite monitorear la disponibilidad de los activos y gestionar el nivel del inventario de todos los artículos que pueden agregarse a una reserva.

? Aumento en la gestión del perfil de los huéspedes: Permite al personal hacer el seguimiento, tanto a nivel general como de preferencias, del huésped por categorías. También permite que los propietarios puedan hacer una mejor gestión de los perfiles de los huéspedes con mayor eficiencia.

? Gestión centralizada del perfil de los huéspedes: Este módulo optimiza la colaboración para los clientes de múltiples hoteles, permitiendo almacenar y gestionar un perfil único del cliente en toda la empresa. Los ejecutivos del hotel pueden buscar al cliente en tiempo real para brindar un mejor servicio y satisfacer de mejor forma sus necesidades.

? Función de las promociones: El upgrade permite al personal crear y gestionar promociones especiales, que incluyen variables claves como “tiempo de la estadía” al aplicar promociones a uno o más planes tarifarios.

? Gestión de alertas: Esta funcionalidad permite a los hoteleros agregar una alerta a una reserva o estadía y contar con la alerta desplegada como pop-up en el check in, check out, o cada vez que el usuario accede a la reserva del huésped. Las alertas pueden gestionarse en muchos huéspedes al mismo tiempo.

? Opciones móviles expandidas: La aplicación móvil Infor HMS es una app nueva para iPhone e iPod touch. El personal de limpieza puede hacer sus tareas utilizando esta aplicación para visualizar las habitaciones pendientes, hacer updates del estado de las tareas, y hacer el seguimiento de los detalles de los huéspedes en tiempo real, todo mientras pasan de una habitación a la otra. Además, Infor HMS ahora brinda código móvil para las habitaciones por medio de la integración con Ingenico Mobile Solutions’ iSMP Companion, que permite que los empleados del hotel codifiquen las llaves de los huéspedes sin estar en el escritorio de entrada.

? Funcionalidad optimizada de cuentas a cobrar: Este módulo continúa optimizándose con mejores flujos de trabajo para las tareas contables, ofreciendo la posibilidad de crear perfiles centralizados con cuentas de propiedades anexas por separado, directamente desde la pantalla de reservas, y una facturación más flexible.

? Funcionalidades de rotación de propietarios de las habitaciones: Permite que los hoteles brinden un mejor soporte a las necesidades de los hoteles tipo condominio de tiempo compartido.

? Planeamiento y reportes avanzados de las habitaciones: Infor HMS brinda mejoras en la planificación y en los reportes para facilitar las funciones de pronósticos.

Para mayor información sobre Infor Hospitality, visite www.infor.com/industries/hospitality.

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Redacción

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