Nexsys de Chile, mayorista autorizado de Polycom, se caracteriza por ser un aliado estratégico para la marca y sus socios gracias a su conocimiento del mercado chileno, modelo de distribución y estructura de servicios.
Actualmente, Nexsys extiende la experiencia de colaboración de video a nuevos usuarios al anunciar su nuevo servicio de videoconferencia basado en la nube. RP1Cloud es un servicio de colaboración de video basado en la nube, el cual ofrece colaboración de voz, video, contenido y conferencia web, respaldado con el poder de la tecnología de Polycom.
Con el objetivo de hacer la comunicación cara a cara más accesible, confiable, eficaz y productiva para las empresas que van desde las Pymes hasta las grandes compañías, Nexsys pone a disposición de todos los usuarios la oferta RP1Cloud, una solución asequible alojada en la nube, donde la opción de “video como servicio”
cierra la brecha entre las terminales de videoconferencia remotas e incompatibles. RP1Cloud es interoperable, lo que significa que los usuarios podrán acceder desde diferentes navegadores, sistemas operativos y terminales.
Uno de los principales desafíos para la adopción de las tecnologías de video en la nube es la interfaz de usuario; y esto es lo que la solución de RP1Cloud ofrece exitosamente, un producto simple y fácil de usar para todos los usuarios, que no requiere de entrenamiento.
“Nuestra expectativa es que cada vez más personas puedan acceder y utilizar regularmente la videoconferencia a través de este servicio en la nube”, afirma Claudio Gajardo, Gerente de la División de Hardware de Nexsys Chile.
Polycom distinguido como Empresa del Año en comunicaciones empresariales
Polycom fue reconocido por Frost & Sullivan como la Empresa del Año en la industria de terminales para comunicaciones empresariales en América Latina.
Este premio es el resultado de las decisiones diarias con los clientes, inversores y empleados, las cuales contribuyen de manera significativa al futuro de la compañía. Polycom ofrece un amplio portafolio de terminales para comunicaciones empresariales a sus clientes de América Latina, satisfaciendo cada necesidad en múltiples segmentos del mercado. La compañía ha demostrado innovación y rapidez en la adaptación a las difíciles condiciones de la Región y ha desarrollado terminales rentables de alta calidad, lo que permite lograr una amplia adopción de sus soluciones, aseguró Sebastián Menutti, Analista Senior de la Industria para Frost & Sullivan.