In Motion y Microsoft mostraron ventajas de Office 365

Publicado el 02 Jun 2014

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Carlos Canales, Product Manager de Microsoft; Cristián López Urbina, Gerente Unidad Cloud de In Motion; Ignacio González, Gerente General de Mandomedio.

En una jornada especialmente enfocada a la pequeña y mediana empresa, ejecutivos de ambas organizaciones detallaron las ventajas de la aplicación que funciona en formato Cloud.

Tras la presentación inicial de Cristián López Urbina, Gerente Unidad Cloud de In Motion, quien destacó de modo particular que actualmente las soluciones Cloud ya no son exclusivamente un beneficio de grandes corporaciones, sino que también de pequeñas y medianas empresas, considerando en especial la flexibilidad y costos más bajos de las aplicaciones, Carlos Canales se concentró en explicar las ventajas de Office 365.

Canales comenzó su intervención indicando que Office 365 garantiza aumento de productividad, ya que de acuerdo a las exigencias del trabajo actual que siguen las organizaciones modernas, donde la clave se ubica en la movilidad y en el uso de más de un dispositivo por empleado, resulta básico disponer de tecnología necesaria que facilite y permita aprovechar este nuevo contexto de negocios. “El mensaje es claro. La solución existe y está al alcance. Con Office 365 las empresas disminuyen gastos, se conectan en línea con clientes y proveedores, almacenan información crítica de la organización en la nube y acceden a ella desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet”, aseguró el experto. De acuerdo a la visión del ejecutivo de Microsoft, los procesos de migración, bajo esta plataforma, pueden ser flexibles, porque Office 365 justamente entrega la posibilidad de crear ambientes híbridos.

Ignacio González, Gerente General de Mandomedio, compañía nacional con presencia regional, explicó a la audiencia el proceso de migración de Office 365 que experimentó la firma con el apoyo de In Motion, enfatizando que hoy ya cambió la forma de almacenar la información y que en un panorama nuevo, donde las respuestas deben ser siempre rápidas, la comunicación no puede fallar. “En Chile hoy se compite dentro de un contexto internacional. Por tanto, las herramientas deben ajustarse a ese nivel, es decir, tienen que ser competitivas y modernas”, dijo. González, quien precisó que la decisión de cambio se gatilló por precio, robustez, facilidad de administración y compatibilidad de la solución. “Hoy Mandomedio puede seguir creciendo”, concluyó.

Mayor información en www.inmotion.cl.

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Redacción

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