Defontana dio a conocer sus productos y servicios orientados a grandes empresas. Ante unas 35 corporaciones de diversos sectores, las cuales pudieron conocer en detalle el quehacer de la compañía, además de compartir inquietudes y experiencias, Marco Leiva, Gerente de Grandes Cuentas de Defontana, explicó los beneficios de las soluciones de la compañía.
“Todos los procesos de una empresa pueden estar integrados en un solo sistema ERP, una solución 360 para su administración y control. Defontana es una solución amigable, rápida y en tiempo real. Además, cuenta con los más altos estándares de seguridad en la nube – Cloud ERP – y certificaciones que lo garantizan con un soporte de calidad 24/7”, precisó el ejecutivo.
El ERP 100% Web Defontana en su edición Sapiens para grandes empresas incluye varias aplicaciones, entre ellas la de Contabilidad, una solución financiero contable moderna y multifuncional que procesa la información contable de la empresa, aportando productividad, flexibilidad y descentralización a los controles financieros. También Tesorería, un servicio especializado en el pago de proveedores que permite mayor organización en los pagos de nóminas. Esta aplicación posibilita organizar las emisiones de cheques y tener cuenta de todo el flujo económico en que incurra la administración.
Asimismo, la solución Defontana cuenta con facturación electrónica nativa, permitiendo la emisión, administración y almacenamiento en forma electrónica de todos los documentos tributarios autenticados con firma electrónica, de los libros de Compra y Venta, y de los folios electrónicos, de acuerdo a la normativa establecida por el Servicio de Impuestos Internos.
También, el software incorpora la aplicación Libro de Compras para la administración y registro de todos los documentos de Compras, aportando eficiencia y control al proceso; y un sistema de nómina, flexible y eficiente, que permite procesar la información de remuneraciones y honorarios en todo tipo de empresas, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales. Se adapta rápidamente a distintos escenarios, pues ofrece un motor sólido, flexible y fácil de mantener, para satisfacer las necesidades de su organización.
Defontana provee diversas aplicaciones que se integran de forma nativa a Sapiens. Entre ellas, CRM para manejo de ventas y clientes; POS o Punto de Venta para gestionar la complejidad de la venta directa; Remuneraciones y RR.HH. para administrar el capital humano; People, una innovadora plataforma de comunicación para líderes, colaboradores y capital humano de la empresa.
“Todas las áreas de una compañía deben tener sinergia entre ellas. Defontana Sapiens y todas las demás aplicaciones Defontana, que se integran de manera natural y simple, ayudan a que esa sinergia sea una realdad y un verdadero aporte a la gestión del negocio”, concluyó Marco Leiva.