D-Link presentó hace un par de semanas D-Link Cloud, su nueva línea de productos de la nube, reforzando su compromiso con la innovación, mejorando sus productos de consumo para que se puedan conectar con D-Link Cloud. Las capacidades de D-Link Cloud se traducirán en una mayor utilidad de configuración sin esfuerzo de distintos dispositivos D-Link, incluyendo cámaras de red, routers y dispositivos de almacenamiento. Estas funciones serán accesibles a través de la página web o aplicación móvil de mydlink.
Según la consultora internacional Gartner la era de la “nube personal” ha llegado. “Estamos entrando en una nueva era de la nube de personal, que se está convirtiendo en el centro de la vida digital de las personas”, dijo Angela McIntyre, Directora de Investigación de Gartner en octubre, durante el webinar titulado iPad y más allá: Lo que trae el futuro de la computación. En relación a este estudio, D-Link contempla que a medida que los usuarios se vuelven más móviles gracias a la conectividad inalámbrica ampliada, necesitarán una forma conveniente para explorar sus redes en el hogar y desde cualquier lugar.
D-Link presentó “D-Link Cloud” en reconocimiento a la iniciativa del panorama actual de los consumidores de red en evolución. La compañía señaló que “después de 25 años de tecnología de vanguardia e innovación, la iniciativa de D-Link Cloud es nuestro último esfuerzo para impulsar la facilidad de uso y conectividad en el espacio de las redes de los consumidores”.