CTA selecciona a Microsoft como proveedor de la plataforma cloud para CES 2021

Publicado el 25 Oct 2020

20201026p3

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó eligió a Microsoft como su socio tecnológico para el primer CES 2021 completamente digital. Microsoft proveerá soluciones, apoyo y las tecnologías subyacentes en la nube que habilitarán la plataforma del evento totalmente digital para CES 2021, a celebrarse del 11 al 14 de enero próximo.

La experiencia del evento utilizará Microsoft Azure, Microsoft Teams y Microsoft Power Platform para ofrecer un escaparate de exhibición, eventos de medios de comunicación, programación de conferencias, eventos en red y más.

CES 2021 reunirá a la totalidad de la comunidad global de tecnología para conectarse y colaborar. Los asistentes contarán con un lugar de primera fila en los más recientes avances tecnológicos. Marcas globales y “startups” lanzarán lo último en productos de vanguardia. Líderes de pensamiento compartirán ideas que darán forma al futuro.

“CES es un evento verdaderamente global, único en escala y en diversidad de audiencias”, comentó Karen Chupka, Vicepresidente Ejecutiva de CES. “Para un CES totalmente digital, buscamos una plataforma que permita a asistentes de todo el mundo participar de manera sencilla y segura”, agregó.

“Después de un rigoroso proceso de búsqueda, seleccionamos a Microsoft por su experiencia técnica, escala global y experiencia en la creación de un evento global convincente”, comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Microsoft es un líder mundial en innovación y seguidor de CES por mucho tiempo. Esperamos trabajar con ellos para llevar CES 2021 al mundo”, complementó.

Chris Capossela, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadotecnia de Microsoft, añadió, que “los eventos digitales son una oportunidad para re-imaginar lo que es posible. Aprovechando el poder de la nube de Microsoft y el ecosistema de socios más amplio – estamos emocionados por ayudar a CTA a transformar CES en un evento completamente digital. Desde organizar nuestros propios eventos globales, eventos totalmente virtuales hasta empoderar a nuestros clientes y socios para realizar los suyos, tenemos muchos aprendizajes que compartir y esperamos crear un evento lleno de las experiencias convincentes que la gente ha llegado a esperar en CES”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2