Durante el Avaya ENGAGE 2019, Avaya Holdings Corp. presentó un nuevo modelo de entrega en la nube privada de sus soluciones Avaya One Cloud para Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS, por sus siglas en inglés) y Centros de Contacto como Servicio (CCaaS, por sus siglas en inglés), el cual ofrece a las empresas una ruta rápida, conveniente y automatizada hacia los beneficios de las comunicaciones en la Nube. Las nuevas ofertas de Nube privada Avaya One Cloud Ready Now incluyen paquetes preconfigurados, de consumo por unidad y estándares para las soluciones tanto UCaaS como CCaaS, lo que reduce el riesgo, costo y complejidad de migrar a una plataforma en la nube desde las soluciones in situ.
La oferta de nube privada AvayaOneCloud se lanzará como parte de la nueva arquitectura de nomenclatura de soluciones AvayaIntelligentXperiences —o Avaya IX— presentada esta semana en Avaya ENGAGE, la conferencia anual de la compañía para grupos de usuarios. Basada en la retroalimentación de los clientes y los socios, la nueva nomenclatura optimiza el portafolio de soluciones de la compañía y refleja la riqueza de la experiencia que ofrece Avaya a los clientes conforme se transforman digitalmente y migran sus comunicaciones a la nube.
Con más de 3.5 millones de unidades en la nube —cifra que continúa en aumento—, Avaya aporta experiencias en toda la gama de comunicaciones empresariales en la Nube a través de sus capacidades líderes en SaaS. Las soluciones de nube privada AvayaOneCloud se pueden personalizar, con expertos que ayudan a diseñar, personalizar y gestionar las aplicaciones para cumplir las necesidades únicas y a menudo complejas de la Transformación Digital.
Muchos directores de TI están interesados en los beneficios de una oferta de nube pública, tales como un modelo de consumo basado en OPEX, flexibilidad y velocidad de implementación. Sin embargo, las inquietudes sobre control y seguridad, además de las opciones de gestión y personalización más limitadas de proveedores inexpertos de soluciones CCaaS y UCaaS, han retrasado la adopción de las implementaciones más grandes. Con estas soluciones, Avaya asume un enfoque híbrido flexible para satisfacer las necesidades tanto de las empresas pequeñas como de las implementaciones globales más grandes.
“Como el líder de mercado con 145 millones de líneas a nivel mundial, Avaya está mejor preparado para ayudar a los clientes empresariales con su importante transición a la nube, ya que ofrece un trabajo de escala y un rendimiento en los que puedes confiar”, dijo Gaurav Passi, presidente del Grupo de Negocios de Nube de Avaya.
“Como principal socio de Avaya desde hace más de dos décadas, hemos visto cómo la compañía ha evolucionado de un proveedor de comunicaciones de voz a un robusto proveedor de soluciones en la nube que ayuda a los clientes a lograr altos niveles de flexibilidad, escalabilidad y seguridad para satisfacer sus diferentes necesidades”, dijo Steven Bernard, vicepresidente de Ventas Avaya en Carousel. “Nos complace ver que Avaya ahora ofrecerá a nuestros clientes de UC y centro de contacto paquetes basados en la nube para una eficiencia incluso mayor, así como la capacidad de diseñar un ambiente que cumpla sus necesidades por escalabilidad y consumo”.