Avaya informó que adoptará las soluciones de nube híbrida de IBM para expandir las soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto Avaya ReadyNow.
La compañía aprovechará así tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial (IA) para modernizar su oferta, permitiendo a sus clientes beneficiarse de la escala y el rendimiento de la presencia global de los centros de datos en la nube de IBM, mientras accede a servicios de mayor valor que puedan ayudarles a transformar su experiencia.
Podrá, por ejemplo, aprovechar las API de IBM Watson para acelerar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente al incorporar IA en su función de soporte al cliente.
“La combinación de las API de Avaya e IBM Watson ayudará a que las empresas trabajen de manera más inteligente. Me complace formar esta alianza estratégica”, señaló Chris McGugan, Vicepresidente Senior de Soluciones y Tecnología de Avaya.
Bala Rajaraman, Vicepresidente y miembro de IBM Cloud, dijo por su parte que al trabajar con Avaya en la integración de este enfoque de nube híbrida “podemos ayudarlos a mejorar su rendimiento y seguridad para los clientes mientras aceleramos el acceso a servicios de mayor valor que les ayude a diferenciar sus ofertas e impulsar la lealtad de los clientes”, consigna www.redestelecom.es