Revista Gerencia – Septiembre 2014

Publicado el 01 Sep 2014

Revista Gerencia – Septiembre 2014

Desayuno

CONTINUIDAD OPERATIVA: Una mirada holística a la disponibilidad del negocio

Especial

IN MOTION: El valor de mejores prácticas y un alto know how

BUSINESS CONTINUITY: Un enfoque de mejora continua

ARCSERVE: Sinónimo de disponibilidad empresarial

FURUKAWA: Creando rutas anchas y veloces para la información

SIXMANAGER: La continuidad en su “core”

DIGITAL SIGNAGE: En la nueva era de la comunicación dinámica

WO: Comunicación digital inteligente

EPSON: Versatilidad y economía para el mundo de digital signage

Visión Tecnológica

Julio Tillería, Gerente de IT de Chilena Consolidada-Zurich: “El CIO actual debe comprender que todo cambió”

Yerka Yukich, Gerente General de Nextperience: “Con las redes sociales, los contact centers han debido cambiar su forma de relacionarse con los usuarios”

Testimonial

SUR ASISTENCIA: Alta disponibilidad y total seguridad operativa con equipos WatchGuard provistos por Egs.cl

Artículo

NUEVAS AMENAZAS: Cambiando las reglas de la seguridad informática

ANIXTER: TIA elige a Vicepresidente de Anixter como líder para desarrollo de Categoría 8

APPS DEL MES: Para mejorar la productividad

Columna

E-commerce y el desafío de las organizaciones

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y RIESGOS CIBERNÉTICOS: La nueva norma ISO 27001:2013

IoE: La nueva realidad de Internet

IN-MEMORY COMPUTING: La revolución de la información para los negocios de hoy

RIESGO OPERACIONAL: ¿Existe conciencia de los directivos de empresas?

Devops: Una nueva cultura de trabajo para las TI

Tendencias

PHABLETS: ¿Por qué son cada vez más populares?

Perspectivas

NETSECURE NPPD: Un ecosistema de servicios que enfrenta los retos de ciberseguridad

CST SOLUTION: Una solución integral y experta para POS

Evento

HP INNOVATION DAY: Las claves de 75 años en el mercado

CIO UPDATE 2014: Enriqueciendo el rol del CIO

STG CHILE: Innovaciones para el mundo de la salud

CONGRESO CHILENO DE CONTACT CENTERS Y SERVICIO AL CLIENTE: Directo al “corazón” del cliente

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