Desayuno
SOLUCIONES MÓVILES: Un nuevo escenario corporativo
Especial
MERCANDING: Abordando la movilidad como una condición
DIMACOFI: Vanguardia digital para las empresas
EXXIS & SAP BUSINESS ONE MOBILE: Gestión gerencial y fuerza de venta en el dispositivo personal
PEGASUS: Una visión segura y en 360º de la movilidad en las organizaciones
TOTALPACK: Filas al servicio del cliente
SYMANTEC Proteger la información es lo esencial
VATES: Soluciones móviles híbridas, Lo mejor de dos mundos
XEROX: Facilitando las tareas del ambiente corporativo
El camino hacia la transformación digital
ALAYA: “Juntamos el pan con el hambre”
FUJITSU CHILE: El desafío de la privacidad
INFOSYS FINACLE: Un proveedor de clase mundial para el sector financiero
NETSECURE & EASY SOLUTIONS: Una estrategia de principio a fin contra el fraude electrónico
INFOCORP: Una propuesta segura y versátil en segundo factor de autenticación
TRIPP LITE: La alternativa a la interrupción de energía en instituciones bancarias
IT BROKER: Expertos en servicios de continuidad operativa para la banca
Visión Tecnológica
Federico Morello, Socio de Consultoría en Gestión y Tecnología de EY: “Uno de los principales retos es la implementación de sistemas de información que permitan el debido control tributario”
Testimonial
PARQUE DEL RECUERDO: Más control y perfilamiento de usuarios con WatchGuard y Egs.cl
ADP PAYROLL: Mayor nivel de seguridad e integración regional con sistema ERP Protheus de Totvs
Artículo
Cinco consejos para aplicar analítica al big data en las Pymes
ANDES IT: Una propuesta de extremo a extremo
PORTABILIDAD NUMÉRICA: Potencial para una gran disrupción en la industria de la telefonía móvil
Columna
La sustentabilidad como elemento diferenciador en los negocios
Una industria sin cifras obstaculiza el desarrollo
Tendencias
Los entornos virtuales que cambiarán nuestra manera de trabajar
Perspectivas
QNAP: Junto a la evolución del mundo del almacenamiento
Evento
EMC FORUM CHILE 2015: El camino hacia la transformación digital
CONGRESO CHILENO DE SERVICIO AL CLIENTE Y CONTACT CENTERS 2015: Omnicanalidad en el centro