Revista Gerencia – Octubre 2013

Publicado el 01 Oct 2013

Revista Gerencia – Octubre 2013

Desayuno

HELP DESK: ¿Cómo mejorar los niveles de desempeño?

Reportaje

SEGURIDAD INFORMÁTICA: El “enemigo” está adentro

Especial

ICONNECT: Apoyando una buena gestión de la mesa de ayuda

REUSCH: Resultados ágiles y eficientes con solución ServiceDesk Plus de ManageEngine

MATÍAS FUENTES, ANALYST SERVER & STORAGE CHILE Y ARGENTINA IDC CHILE: “La tendencia hoy es comprar menos servidores pero con mejores prestaciones”

HP: Eficiencia y ahorro con servidores Moonshot

ENTEL EMPRESAS: La información como activo principal, Servidores dedicados virtuales

IBM PURESYSTEM: La respuesta necesaria

LENOVO: Servidores – Indispensables para todo tipo de empresas

SPC CHILE: Mucho más que hardware

PROVECTIS: Reduciendo costos operativos y complejidad en sus centros de datos

Visión Tecnológica

Brad Herrington, Solutions Marketing en Interactive Intelligence: “Todo lo que tiene que ver con la nube es primordial en tendencias en contact centers”

Artículo

ANDES IT: Integrando servicios e infraestructura de data center

COMUNICACIONES UNIFICADAS: La clave para el éxito de su implementación

HP: Las mejores opciones para el hombre de negocios moderno

Columna

El impacto de la calidad de los datos en una organización

Ventajas del Software como un Servicio

Tendencias

NFC: La explosión de una tecnología

Perspectivas

BASH REDES: A la vanguardia con certificador de redes de última generación

FACTURA MÓVIL: Abriendo las puertas de un mercado con alto potencial

TOTVS: Experiencia y profundo conocimiento para Pymes

Feria Gerencia

Expo Cloud Computing 2013

Expo Movilidad 2013

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4