Desayuno
HELP DESK: ¿Cómo mejorar los niveles de desempeño?
Reportaje
SEGURIDAD INFORMÁTICA: El “enemigo” está adentro
Especial
ICONNECT: Apoyando una buena gestión de la mesa de ayuda
REUSCH: Resultados ágiles y eficientes con solución ServiceDesk Plus de ManageEngine
MATÍAS FUENTES, ANALYST SERVER & STORAGE CHILE Y ARGENTINA IDC CHILE: “La tendencia hoy es comprar menos servidores pero con mejores prestaciones”
HP: Eficiencia y ahorro con servidores Moonshot
ENTEL EMPRESAS: La información como activo principal, Servidores dedicados virtuales
IBM PURESYSTEM: La respuesta necesaria
LENOVO: Servidores – Indispensables para todo tipo de empresas
SPC CHILE: Mucho más que hardware
PROVECTIS: Reduciendo costos operativos y complejidad en sus centros de datos
Visión Tecnológica
Brad Herrington, Solutions Marketing en Interactive Intelligence: “Todo lo que tiene que ver con la nube es primordial en tendencias en contact centers”
Artículo
ANDES IT: Integrando servicios e infraestructura de data center
COMUNICACIONES UNIFICADAS: La clave para el éxito de su implementación
HP: Las mejores opciones para el hombre de negocios moderno
Columna
El impacto de la calidad de los datos en una organización
Ventajas del Software como un Servicio
Tendencias
NFC: La explosión de una tecnología
Perspectivas
BASH REDES: A la vanguardia con certificador de redes de última generación
FACTURA MÓVIL: Abriendo las puertas de un mercado con alto potencial
TOTVS: Experiencia y profundo conocimiento para Pymes