Revista Gerencia – Mayo 2008

Publicado el 01 May 2008

Revista Gerencia – Mayo 2008

Desayuno

Business Intelligence: Su impacto en el éxito de los negocios

Especial

IBM > Los datos de negocios oportunos y veraces que los clientes necesitan

BRIO ONE > A un paso… de la visibilidad del negocio

CGN > Una plataforma de BI que optimiza el uso de aplicaciones Microsoft

POLO SUR CONSULTORES > Información de negocios altamente disponible

SAP > Gestionando el rendimiento empresarial

SOFTTEK > Monitoreando el desempeño del negocio

MATRIX > Apuntando a una mayor fidelización de los clientes con soluciones de BI

Testimonial

Distribuidora Rabie: Continuidad operacional con servicio de housing de Crecic

Cencosud: Refuerza su crecimiento en América Latina con apoyo de tecnología Infor

Artículo

Herbert Huber, Gerente General de Maxhuber: “Digitalizar es mucho más que escanear”

Infocorp destaca switches Ethernet de Juniper: Disponibilidad, rapidez y seguridad para redes

Gestión documental: El próximo paso

GST: Desarrollo con calidad comprobada

Columna

Avanzando despacio en la protección de la propiedad intelectual

Perspectivas

Covenco: Optimizando la estructura de costos TI

Samsung: Una ecuación ‘ganadora’ en impresión

Focus Business Solutions: Optimizando la información del negocio con tecnología IBM

Meta4: Innovación y experiencia en gestión del capital humano

McAfee: Protección integral de los datos

Doraltech Chile – Datawaves: Comprometidos con las ventajas de la tecnología thin client Net Terminal

Impresión Uno – Aranda Software: La sinergia entre servicio y tecnología

Camnet – Comtel: Un servicio integral, fruto de estrategia conjunta

Telecorp

Desafíos de la Convergencia Fija-Móvil

Pepsico: Mayor productividad con sistema de reconocimiento de voz Vocollect comercializado por STG Chile

Siemens en CeBIT 2008: Los primeros pasos hacia una empresa orientada al software

Redes de planta externa: ¡Aprender haciendo!, ¿una realidad o sólo palabras?

Comunicaciones Unificadas: Convergencia, el actual paradigma

Tendencias en los sistemas de seguridad

Ejecutivos de call center: La voz al otro extremo de la línea

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