Desayuno
CUSTOMER EXPERIENCE: La empatía humana y el cliente al centro
SISTEMAS HEREDADOS: ¿Mantener, modernizar o convivir? He ahí el dilema
Especial
La experiencia del cliente como fuente de diferenciación
CROSSNET: Un modelo evolutivo de servicio que acompaña a los clientes
IN2CLOUDS: La inteligencia omnicanal llegó a Chile
ENTEL OCEAN: Un camino seguro, innovador y confiable para la modernización de sistemas legados
OUTSYSTEMS: Un “fast track” hacia una experiencia de usuario moderna
RACKSPACE TECHNOLOGY: Guiando al cliente en todo su camino de transformación
Artículo
Cómo el robo de cables afecta la continuidad operativa de las empresas
SOC: ¿Por qué es importante para las empresas?
Columna
El impacto/oportunidad de la IA Generativa en el Derecho
Evento
Raken Data Group y Confluent traen solución para disponibilizar la data corporativa en tiempo real
VERACODE FIX: Inteligencia Artificial y Seguridad de Aplicaciones
LG Chile lanza su nueva propuesta en Aire Acondicionado comercial y residencial
HDT arriba a Chile para abordar proyectos fotovoltaicos PMGD de la mano de Huawei