N° 316

Revista Gerencia – Junio 2023



Dirección copiada

Hace ya dos meses retomamos nuestra tradición de reunir a losprincipales proveedores de un área específica de las Tecnologías dela Información.

Publicado el 1 jun 2023




Desayuno

CUSTOMER EXPERIENCE: La empatía humana y el cliente al centro

SISTEMAS HEREDADOS: ¿Mantener, modernizar o convivir? He ahí el dilema

Especial

La experiencia del cliente como fuente de diferenciación

CROSSNET: Un modelo evolutivo de servicio que acompaña a los clientes

IN2CLOUDS: La inteligencia omnicanal llegó a Chile

ENTEL OCEAN: Un camino seguro, innovador y confiable para la modernización de sistemas legados

OUTSYSTEMS: Un “fast track” hacia una experiencia de usuario moderna

RACKSPACE TECHNOLOGY: Guiando al cliente en todo su camino de transformación

Artículo

Cómo el robo de cables afecta la continuidad operativa de las empresas

SOC: ¿Por qué es importante para las empresas?

Columna

El impacto/oportunidad de la IA Generativa en el Derecho

Evento

Raken Data Group y Confluent traen solución para disponibilizar la data corporativa en tiempo real

VERACODE FIX: Inteligencia Artificial y Seguridad de Aplicaciones

LG Chile lanza su nueva propuesta en Aire Acondicionado comercial y residencial

HDT arriba a Chile para abordar proyectos fotovoltaicos PMGD de la mano de Huawei

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2