Revista Gerencia – Diciembre 2017

Publicado el 01 Dic 2017

Revista Gerencia – Diciembre 2017

Desayuno

CALL Y CONTACT CENTERS: El reto de la experiencia al cliente

Especial

GRUPO NEW BORDER: De la televenta al Sales Center, una mejora en la experiencia de compra traducida en resultados

WITTEL: Servicios profesionales que garantizan eficiencia y continuidad

Visión Tecnológica

Daniel Kennedy, Vice Presidente de Digital Banking de Scotiabank Chile: “No se puede innovar a puertas cerradas, la innovación nace con los clientes”

Artículo

POWERSHELL: La línea de comandos más versátil y poderosa de Microsoft

SAP BUSINESS ONE Y RETAIL PRO: Dos grandes unidos para entregar beneficios a sus clientes

COMPRAR DESDE UNA VENTANA DE MESSENGER: Las redes sociales ahora también son tiendas en línea

¿Qué es el BEC y cómo evitar ser víctima de él?

Columna

Chile, país digital

Los desafíos para transitar hacia la Industria 4.0

DIGITAL WORKSPACE Y HOME-OFFICE: El perfil del trabajador en la era de la colaboración

INDUSTRIA FINANCIERA: Cómo alcanzar una gestión de riesgos efectiva

DE BOOMERS A MILLENNIALS: Cómo administrar las diferentes fuerzas generacionales de trabajo

Colaboración, la clave en el mundo empresarial actual

Ciberataques a nivel mundial y en Chile

El costo del compromiso de la seguridad

Perspectivas

BSI GROUP: Estándares para hacer crecer el negocio

HIKVISION: Las soluciones de inteligencia de video que sorprendieron en Expo Seguridad

PROYECTO FIBRA ÓPTICA AUSTRAL Prácticamente no existirán límites para el desarrollo digital

Evento

CHILETEC: Cena anual de la industria digital chilena

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3