Desayuno
CONTACT CENTERS – CUSTOMER EXPERIENCE: En busca de una experiencia única
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN: Los nuevos desafíos de este mercado
Reportaje
IOT ANALYTICS: El poder de la información de las cosas
Especial
UPCOM: Nace un gigante en la industria de Contact Center
GESTIÓN DE ACTIVOS TI: “Sintonizando” tecnología y negocios
SOFTWAREONE: Aportando eficiencia en el control de la infraestructura
Visión Tecnológica
Karina Pérez, Directora de Robert Half en Chile: “La visión de negocio y capacidad de entender cómo la tecnología puede impactarlo son cada vez más importantes”
Marcelo Miranda, CTO de Cencosud: “Queremos estar donde está el cliente, y él está en el móvil”
Testimonial
MINA INVIERNO: Optimiza ancho de banda y tráfico de su red con WatchGuard y Egs.cl
CANAL 13: Mejora la eficiencia de sus servicios de Internet con A10 Networks
BANCO BCI: Optimiza ciclo de modelos de riesgo de crédito con Smart Risk de BeSmart
Artículo
CIENTÍFICO DE DATOS: Un perfil cada vez más buscado
ESET: Creando un cibermundo más seguro
Columna
4 pasos para digitalizar un negocio de venta minorista
CONTINUIDAD OPERATIVA: ¿Son nuestras organizaciones resilientes?
La próxima revolución del trabajo
Industrias 4.0 y el cambio de mentalidad necesario para aumentar la competitividad
Perspectivas
EBD: Más que un proveedor, un partner estratégico en servicio
Evento
RICOH EDUCATION SUMMIT 2016: El valor de la tecnología en todo el proceso educativo
Congreso Chileno de Servicio al Cliente y Contact Centers 2016
ANDES IT: Comparte su cierre de año con clientes
Dimacofi cierra exitosa participación en Print Stgo.
SPC CHILE: Muchas razones para celebrar
CHILETEC DAY 2016: Innovación, tecnología y modernización del Estado como ejes