Revista Gerencia – Diciembre 2016

Publicado el 01 Dic 2016

Revista Gerencia – Diciembre 2016

Desayuno

CONTACT CENTERS – CUSTOMER EXPERIENCE: En busca de una experiencia única

SOLUCIONES DE IMPRESIÓN: Los nuevos desafíos de este mercado

Reportaje

IOT ANALYTICS: El poder de la información de las cosas

Especial

UPCOM: Nace un gigante en la industria de Contact Center

GESTIÓN DE ACTIVOS TI: “Sintonizando” tecnología y negocios

SOFTWAREONE: Aportando eficiencia en el control de la infraestructura

Visión Tecnológica

Karina Pérez, Directora de Robert Half en Chile: “La visión de negocio y capacidad de entender cómo la tecnología puede impactarlo son cada vez más importantes”

Marcelo Miranda, CTO de Cencosud: “Queremos estar donde está el cliente, y él está en el móvil”

Testimonial

MINA INVIERNO: Optimiza ancho de banda y tráfico de su red con WatchGuard y Egs.cl

CANAL 13: Mejora la eficiencia de sus servicios de Internet con A10 Networks

BANCO BCI: Optimiza ciclo de modelos de riesgo de crédito con Smart Risk de BeSmart

Artículo

CIENTÍFICO DE DATOS: Un perfil cada vez más buscado

ESET: Creando un cibermundo más seguro

Columna

4 pasos para digitalizar un negocio de venta minorista

CONTINUIDAD OPERATIVA: ¿Son nuestras organizaciones resilientes?

La próxima revolución del trabajo

Industrias 4.0 y el cambio de mentalidad necesario para aumentar la competitividad

Perspectivas

EBD: Más que un proveedor, un partner estratégico en servicio

Evento

RICOH EDUCATION SUMMIT 2016: El valor de la tecnología en todo el proceso educativo

Congreso Chileno de Servicio al Cliente y Contact Centers 2016

ANDES IT: Comparte su cierre de año con clientes

Dimacofi cierra exitosa participación en Print Stgo.

SPC CHILE: Muchas razones para celebrar

CHILETEC DAY 2016: Innovación, tecnología y modernización del Estado como ejes

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