Revista Gerencia – Diciembre 2015

Publicado el 01 Dic 2015

Revista Gerencia – Diciembre 2015

Desayuno

CALL Y CONTACT CENTER: La omnicanalidad como estrategia

Especial

TI en la educación

Michael Prendergast, Director General de Tecnologías de Información de Universidad Finis Terrae: La educación en la era de la hiperconectividad

LANIX: Una propuesta integral para instituciones educacionales

DIMACOFI: Experto en soluciones para el área de educación

NETSECURE: Concientizando sobre la importancia de la seguridad en el sector educación

RICOH: Excelencia comprobada ante los retos de las instituciones educativas

INTEL EDUCATION SOFTWARE: Herramientas digitales para impulsar calidad educativa en las escuelas

KYOCERA: Adiós a la problemática de impresión en las universidades

INTESIS: Cambiando el paradigma de la educación

VATES: Hacia la educación virtual adaptativa

EPSON: Reencantando a profesores y estudiantes con una nueva forma de aprender

REDVOISS: Call y contact centers integrados con la web

DIPLOMADO EN CONTACT CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE: Elevando los niveles de contenido y calidad

OTS CONSULTING: Con espíritu de servicio profesionaliza la industria

Visión Tecnológica

Enrique Collado, Gerente General de Yapo.cl: “Los medios de pago son una barrera para un mayor crecimiento del comercio electrónico”

Artículo

5 tendencias en los centros de datos para 2016

SAMSUNG: El pago móvil ya es una realidad con Samsung Pay

Columna

CIBERSEGURIDAD EN REDES INDUSTRIALES: Ataque al corazón de su negocio

La transformación móvil de América Latina

APLICACIONES WEB: Desarrollo ágil, sin desperdicios y controlando la inversión

Los directivos, en el punto de mira de la ciberseguridad

Enfrentando ataques de DDoS

Tendencias

Del “business to consumer” al “to emotion”

En la segunda ola de la nube

Perspectivas

ORION – GOOGLE: Invitan a las empresas a subirse a la nube con una atractiva oferta de Google Apps for Work

Evento

SPC CHILE: Celebra junto a sus clientes un nuevo año

CONTACT CENTER DAY 2015: Aprovechando la voz del cliente para mejorar experiencias

ANDES IT: Comparte con sus clientes sus próximos lineamientos

IR BROKER: Celebra el cierre de un año potente y de consolidación

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