Desayuno
CALL Y CONTACT CENTER: La omnicanalidad como estrategia
Especial
Michael Prendergast, Director General de Tecnologías de Información de Universidad Finis Terrae: La educación en la era de la hiperconectividad
LANIX: Una propuesta integral para instituciones educacionales
DIMACOFI: Experto en soluciones para el área de educación
NETSECURE: Concientizando sobre la importancia de la seguridad en el sector educación
RICOH: Excelencia comprobada ante los retos de las instituciones educativas
INTEL EDUCATION SOFTWARE: Herramientas digitales para impulsar calidad educativa en las escuelas
KYOCERA: Adiós a la problemática de impresión en las universidades
INTESIS: Cambiando el paradigma de la educación
VATES: Hacia la educación virtual adaptativa
EPSON: Reencantando a profesores y estudiantes con una nueva forma de aprender
REDVOISS: Call y contact centers integrados con la web
DIPLOMADO EN CONTACT CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE: Elevando los niveles de contenido y calidad
OTS CONSULTING: Con espíritu de servicio profesionaliza la industria
Visión Tecnológica
Enrique Collado, Gerente General de Yapo.cl: “Los medios de pago son una barrera para un mayor crecimiento del comercio electrónico”
Artículo
5 tendencias en los centros de datos para 2016
SAMSUNG: El pago móvil ya es una realidad con Samsung Pay
Columna
CIBERSEGURIDAD EN REDES INDUSTRIALES: Ataque al corazón de su negocio
La transformación móvil de América Latina
APLICACIONES WEB: Desarrollo ágil, sin desperdicios y controlando la inversión
Los directivos, en el punto de mira de la ciberseguridad
Tendencias
Del “business to consumer” al “to emotion”
Perspectivas
ORION – GOOGLE: Invitan a las empresas a subirse a la nube con una atractiva oferta de Google Apps for Work
Evento
SPC CHILE: Celebra junto a sus clientes un nuevo año
CONTACT CENTER DAY 2015: Aprovechando la voz del cliente para mejorar experiencias
ANDES IT: Comparte con sus clientes sus próximos lineamientos
IR BROKER: Celebra el cierre de un año potente y de consolidación