Revista Gerencia – Diciembre 2014

Publicado el 01 Dic 2014

Revista Gerencia – Diciembre 2014

Desayuno

CALL Y CONTACT CENTERS: Agregando valor a sus servicios

Especial

DTS CALL CENTER: Transformando cada contacto en una oportunidad

REDVOISS: Soluciones centradas en la calidad de servicio

DIPLOMADO EN CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE: Todo el conocimiento práctico y teórico necesario

CONGRESO CHILENO DE CONTACT CENTERS Y SERVICIO AL CLIENTE: Nuevas tendencias y buenas prácticas para el mercado

Visión Tecnológica

Martín Cabrera, CTO de Bci: “Transformarse en un banco Mobile First no es opcional”

Testimonial

INTCOMEX: Disponibilidad y soluciones oportunas gracias a partner tecnológico IFX Networks Chile

VALPARAÍSO SPORTING: Ampliando su oferta de servicios online con sistema VPN eficiente y seguro provisto por Egs.cl

Artículo

El nuevo enfoque sobre fidelización y retención de clientes

I FORO REGIONAL DE SEGURIDAD INFORMÁTICA DE ESET: 2015, Las empresas serán el blanco

Columna

Tendencias TI en gestión de negocios

El camino hacia la eco-productividad

Tendencias

INTERNET DE LAS COSAS: Potencialidades para la industria

Perspectivas

BARTECH-HONEYWELL: Experiencia y tecnología de primera línea para el área logística

GRUPO BASH: El plus de un proveedor integral

Eduardo Vásquez, Gerente General del Instituto Chileno – Británico de Cultura: “Las certificaciones deberían ser un requisito indispensable al postular a un cargo gerencial”

Evento

ANDES IT: La confianza es la clave

Feria Gerencia

ENTIC 2014: Encuentro de Tecnologías de Información y Comunicaciones

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3