Desayuno
CALL Y CONTACT CENTERS: Agregando valor a sus servicios
Especial
DTS CALL CENTER: Transformando cada contacto en una oportunidad
REDVOISS: Soluciones centradas en la calidad de servicio
DIPLOMADO EN CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE: Todo el conocimiento práctico y teórico necesario
CONGRESO CHILENO DE CONTACT CENTERS Y SERVICIO AL CLIENTE: Nuevas tendencias y buenas prácticas para el mercado
Visión Tecnológica
Martín Cabrera, CTO de Bci: “Transformarse en un banco Mobile First no es opcional”
Testimonial
INTCOMEX: Disponibilidad y soluciones oportunas gracias a partner tecnológico IFX Networks Chile
VALPARAÍSO SPORTING: Ampliando su oferta de servicios online con sistema VPN eficiente y seguro provisto por Egs.cl
Artículo
El nuevo enfoque sobre fidelización y retención de clientes
I FORO REGIONAL DE SEGURIDAD INFORMÁTICA DE ESET: 2015, Las empresas serán el blanco
Columna
Tendencias TI en gestión de negocios
El camino hacia la eco-productividad
Tendencias
INTERNET DE LAS COSAS: Potencialidades para la industria
Perspectivas
BARTECH-HONEYWELL: Experiencia y tecnología de primera línea para el área logística
GRUPO BASH: El plus de un proveedor integral
Eduardo Vásquez, Gerente General del Instituto Chileno – Británico de Cultura: “Las certificaciones deberían ser un requisito indispensable al postular a un cargo gerencial”
Evento
ANDES IT: La confianza es la clave
Feria Gerencia
ENTIC 2014: Encuentro de Tecnologías de Información y Comunicaciones