Desayuno
CALL Y CONTACT CENTERS EN CHILE: Del contacto telefónico a la gestión de los procesos de negocios
Reportaje
VOTO ELECTRÓNICO EN CHILE: ¿Llegó la hora de decir adiós al lápiz y el papel?
Especial
INTELLICORE: Alta experiencia y tecnología propia
INTERACTIVE INTELLIGENCE: La innovación en su ADN
CALL Y CONTACT CENTERS: 2013, Un año de maduración
CLÍNICA INDISA: Optimiza servicio al cliente con capacitación de Universidad Central y OTS Consulting
OTS: Servicio “llave en mano”, consultoría en servicio al cliente y contact center
PROVECTIS: Amplia experiencia y disponibilidad total de los procesos críticos
Visión Tecnológica
Gabriel Gasparolo, Subgerente de Arquitectura de Telefónica: “Sin un adecuado Gobierno de TI, no se puede utilizar la tecnología como palanca de crecimiento”
Testimonial
CORPORACIÓN PRÍNCIPE DE GALES: Confía a Sistek la renovación de su planta telefónica
Artículo
TOUCH MEDIA, JUNTO A POLYCOM: Refuerza su propuesta de valor en el sector de salud
Columna
CENTROS DE DATOS UNIFICADOS: Una alternativa para optimizar el rendimiento y ahorrar recursos
PROFESIONALES TI EN CHILE: Nuevos requerimientos y actuales perspectivas
GOBIERNO, PERSONAS Y TI: ¿Solo un asunto de políticas públicas?
Si no estás en las redes sociales…no existes…no vendes
Gestión de la movilidad empresarial
Perspectivas
MALASIA: Puerta de entrada a un potente mercado
BIG DATA: ¿Qué está sucediendo en nuestra empresa?
AMÉRICA VEINTIUNO: La innovación como filosofía de vida
TCG PROCESS AUTOMATION: Cautivando al mercado sudamericano con automatización de procesos documentales
Federico Morello, Socio de Consultoría en Gestión y Tecnología de EY: “El éxito o fracaso de un proyecto TI depende del involucramiento del usuario”
Evento
ANDES TI: Culmina un positivo 2013
MAINSOFT: Celebra 20 años de éxito en el mercado de soluciones TI
SPC CHILE: Festeja con sus clientes
ST: Presenta a sus clientes las potencialidades de su alianza con NetApp