Desayuno
Call y Contact Centers: Imponiendo calidad de servicio en el mercado local y latinoamericano
Especial
TELL CHILE > Un hotel de call center “cinco estrellas”
DELL > Innovador sistema de estaciones multi-usuarios de la mano de Userful
COVENCO > Escritorios virtuales en el mundo de call centers
RIESGO CERO > Servicios integrales y foco en el capital humano
Diplomado de Call Center y Servicio al Cliente: Un valor agregado para las empresas
CLUB ASISTENCIA > Un Call Center de calidad con asesoría de OTS Consulting
Visión Tecnológica
Fundación Integra: “La incorporación de TI a los jardines sin duda marca un punto de inflexión”
Eduardo Martínez, Technologic Sales & Development Manager de Tronwell: “Las TI han implicado que nuestros procesos internos sean mucho más eficientes”
Testimonial
Focus Business Solutions: Máxima eficiencia en la integración
Contraloría General de la República: Automatiza sus procesos de archivos en materias de personal del Estado
D-Link: Mayor estabilidad y ahorro de costos con virtualización de servidores VMware de Andes IT
Columna
Internacionalizando a nuestra industria TI
Perspectivas
Alvaro Portugal, Presidente de Gechs: “Queremos convertir a Chile en una potencia de negocios TI”
McAfee: Preparados ante nuevas y más complejas amenazas
Juan Carlos Martínez, Subgerente de Innovación Movistar: “Cada uno de nosotros puede ser un innovador y emprender, si así se lo propone”
Citrix – DWS: Virtualización “end-to-end”
Oriencoop: “Con el sistema ‘Socio Vecino’ hemos facilitado la vida de los usuarios más aislados del país”
En Viaje
IBM: Cambios para seguir creciendo
Telecorp
Exitoso desayuno tecnológico de negocios de Transworld
Roadshows de Intronica: Llevando las tendencias de Ethernet Industrial al norte y sur de Chile
STG Chile: Explorando nuevos mercados con proyectos wireless outdoor
Estec: Recorre Chile capacitando a sus clientes