Revista Gerencia – Diciembre 2008

Publicado el 01 Dic 2008

Revista Gerencia – Diciembre 2008

Desayuno

Call y contact centers: Todos los sentidos puestos en el cliente

Especial

E-CONTACT > Tecnología que mejora niveles de servicio de centro de contacto de ABC DIN

AVAYA > Hacia un mundo 100% SIP

CONTACTO S.A. > Alta flexibilidad y dinamismo al servicio del cliente

CIBERGROUP > Servicio personalizado y bajo estrictos controles de calidad

GRUPO KONECTA > Una nueva generación de contact center

BANCO PARIS > Optimiza su calidad de servicio con apoyo de OTS Consulting

DIPLOMADO DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE > Formación integral en pro del usuario

Testimonial

Cencosud: Soluciones TI para plataformas Red Hat Linux e IBM AIX

FASTCO: Mayor eficiencia y control de costos con sistema convertidor celular provisto por SITE

Turavión: Selecciona profesional TI requerido con apoyo de GST

Edyce: Mayor capacidad de crecimiento y disponibilidad con servidores IBM provistos por Crecic

Artículo

Xerox: Ayudando a las empresas a no perderse entre tanta información

Contact center, el paso siguiente

Columna

Inversión en TI en tiempos de crisis: Ya no es un ítem a recortar

La nueva cara de las vulnerabilidades

Gestión de servicios: Apoyando los procesos críticos de negocio con ITIL

Tecnología en las Pymes: Ayuda en tiempo de crisis

¿Por qué ser una ciudad digital?

Estrategia de seguridad y controles para un sistema ERP

Ultimas tendencias del ERP en el negocio de manufactura

Perspectivas

Inpact: Procesos inteligentes, rápidos y amigables al alero de IBM Lotus Notes

Itelecom: Nuevas oportunidades de negocios en Factura Electrónica con Sign@ture

APC by Schneider Electric: Soluciones eficientes para el mercado de data centers

Libros Contables Electrónicos de Onvision Group: Reducción de gastos en forma inmediata

Uca Silva, Responsable Proyecto Plataforma Relac: “Para el 2020 se estima que 1,7 millones de equipos de escritorio y portátiles se convertirán en basura electrónica”

Valuetech y Fujitsu: Expertise y tecnología para un manejo de información eficiente

Evento

SPC Chile: Culmina un 2008 con excelentes resultados

En Viaje

Sebastián Reckinger, Information Management Sales Manager Spanish South America: “La necesidad de llevar adelante una estrategia de Information On Demand se encuentra latente en Latinoamérica”

Telecorp

Externalización de call center: Una industria en pleno desarrollo

Iansa: Comunicación más directa y cercana con videoconferencia CV-Net de Colaboración Virtual

STG: Los resultados de un positivo año

Ortronics: Creando conciencia de eficiencia energética en data centers

Camnet: A la vanguardia en escenarios de incertidumbre

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