Desayuno
Call y contact centers: Todos los sentidos puestos en el cliente
Especial
E-CONTACT > Tecnología que mejora niveles de servicio de centro de contacto de ABC DIN
AVAYA > Hacia un mundo 100% SIP
CONTACTO S.A. > Alta flexibilidad y dinamismo al servicio del cliente
CIBERGROUP > Servicio personalizado y bajo estrictos controles de calidad
GRUPO KONECTA > Una nueva generación de contact center
BANCO PARIS > Optimiza su calidad de servicio con apoyo de OTS Consulting
DIPLOMADO DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE > Formación integral en pro del usuario
Testimonial
Cencosud: Soluciones TI para plataformas Red Hat Linux e IBM AIX
FASTCO: Mayor eficiencia y control de costos con sistema convertidor celular provisto por SITE
Turavión: Selecciona profesional TI requerido con apoyo de GST
Edyce: Mayor capacidad de crecimiento y disponibilidad con servidores IBM provistos por Crecic
Artículo
Xerox: Ayudando a las empresas a no perderse entre tanta información
Contact center, el paso siguiente
Columna
Inversión en TI en tiempos de crisis: Ya no es un ítem a recortar
La nueva cara de las vulnerabilidades
Gestión de servicios: Apoyando los procesos críticos de negocio con ITIL
Tecnología en las Pymes: Ayuda en tiempo de crisis
¿Por qué ser una ciudad digital?
Estrategia de seguridad y controles para un sistema ERP
Ultimas tendencias del ERP en el negocio de manufactura
Perspectivas
Inpact: Procesos inteligentes, rápidos y amigables al alero de IBM Lotus Notes
Itelecom: Nuevas oportunidades de negocios en Factura Electrónica con Sign@ture
APC by Schneider Electric: Soluciones eficientes para el mercado de data centers
Libros Contables Electrónicos de Onvision Group: Reducción de gastos en forma inmediata
Uca Silva, Responsable Proyecto Plataforma Relac: “Para el 2020 se estima que 1,7 millones de equipos de escritorio y portátiles se convertirán en basura electrónica”
Valuetech y Fujitsu: Expertise y tecnología para un manejo de información eficiente
Evento
SPC Chile: Culmina un 2008 con excelentes resultados
En Viaje
Sebastián Reckinger, Information Management Sales Manager Spanish South America: “La necesidad de llevar adelante una estrategia de Information On Demand se encuentra latente en Latinoamérica”
Telecorp
Externalización de call center: Una industria en pleno desarrollo
Iansa: Comunicación más directa y cercana con videoconferencia CV-Net de Colaboración Virtual
STG: Los resultados de un positivo año
Ortronics: Creando conciencia de eficiencia energética en data centers
Camnet: A la vanguardia en escenarios de incertidumbre