Desayuno
Call y contact centers: El desafío de fidelizar al cliente
Especial
GRUPO KONECTA > Experiencia mundial al servicio de las empresas chilenas
Lo nuevo de ENTEL CALL CENTER > Outsourcing de servicios tecnológicos
COMERCIAL NUEVO CONCEPTO > Respuestas dinámicas y flexibles
REDVOISS > Acercando las ventajas de la telefonía IP a los call y contact centers
DIPLOMADO DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE > Una visión integral de la industria
OTS CONSULTING asesora a Club Asistencia en el mejoramiento de su contact center
KUBICA > Soluciones propias, eficientes y económicas
DTS > La respuesta para cada necesidad
Visión Tecnológica
Cristian Venegas, Jefe de Proyectos TI de Pesquera Camanchaca: “En una empresa cuyos productos son en general commodities, el objetivo básico de incorporar tecnología es el apoyo a la estrategia de reducción de costos, calidad y toma de decisiones”
Testimonial
ACHS: Mayor respaldo y seguridad con solución TSM de IBM
Brink’s Chile: Acceso seguro y reportes en línea con tecnología Citrix implementada por Onvision
Artículo
DeviceLock de Elsan: Tecnología contra el robo de información y riesgos de seguridad no previstos
Paulina Ramírez, Jefa de Capacitación de McDonald’s: “MaxHuberOnline es un gran apoyo para la compañía”
McAfee: SafeBoot y ScanAlert, Para una seguridad integral
Columna
Factores de éxito y fracaso en un proyecto informático
Perspectivas
Impresión Uno: Creciendo a paso firme en el mercado del outsourcing de impresión
Polo Sur Consultores: Un paso adelante en sistemas de gestión para empresas
HP: Nuevas tecnologías y productos potencian la impresión inkjet
Ingelan: EZ-PASS, Adelante en tecnología de acceso controlado
Datawaves: Servicios que dan confianza
Datasul EMS Drive: Solución dual para la gestión de negocios y flotas integrada
Covenco: Y su nueva oferta de servicios para el 2008
Xerox: 2007, el año de la consolidación
Western Digital: Energía focalizada en los ‘mejores productos’
Intel: Adaptándose a las tendencias del mundo TI
Packard Bell: Llevando la movilidad a todo tipo de clientes
Evento
Primer Encuentro de Directores de TI de Universidades Privadas, Edutic
Telecorp
Nokia Mobile Enterprise Conference
Industria de call center nacional: El desafío de crecer
4º Seminario de Logística de STG y UPS: Nuevas tendencias en los sistemas de transporte
Lanzamiento del Catálogo 2008 de Ortronics
Entel: Tecnología de punta para el mundo Pyme
Latin Telecom: Novedades de la alta definición para las soluciones de videoconferencia
Política de Telecomunicaciones 2006 – 2010 del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet: Más mercado y mejor estado
LTS: Más productividad, seguridad y calidad con sistema de reconocimiento de voz provisto por STG Chile
Netlan Comunicaciones: Integrando sólidos y eficientes proyectos de redes con soluciones de Camnet