Revista Gerencia – Diciembre 2005

Publicado el 01 Dic 2005

Revista Gerencia – Diciembre 2005

Desayuno

Call y Contact Center: El gran valor de los clientes

Especial

GrupoCESA > La promesa de los servicios de call center en forma remota

e-contact > El valor de una solución flexible

DTS APN > Soluciones World Class y servicios profesionales en la atención al cliente

DTS Call Center > Experiencias gratificantes para Ud. y sus clientes

B&C > Una fórmula basada en la atención personalizada

Synapsis > Todo el respaldo que busca el cliente

Sixbell > Contact Centers: La estrategia delante de la estructura

Site Chile > La tecnología de los ‘grandes’ al alcance de las Pymes

Asociación Chilena de Empresas de Call Center > Abriendo camino hacia la exportación de servicios de call center

Visión Tecnológica

Alvaro Caballero, Gerente Comercial de Metro: “La tecnología no es una cuestión de moda, sino una herramienta para mejorar el servicio a nuestros clientes”

Testimonial

Dipreca: Optimiza la tramitación de pensiones vía web con software desarrollado por América XXI

Dirección General de Aeronáutica Civil: Mayor eficiencia y productividad con plataforma informática provista por CiberGroup

Copefrut: Mayor eficiencia en su plataforma de negocios con apoyo de Pragmatic XXI

Daily Fresh: Potencia su imagen corporativa con impresión de gran formato Epson

Paris: Monitoreo de su red en tiempo real con tecnología Ipswitch provista por Anectis

Royal & SunAlliance Chile: Más eficiencia y confiabilidad en la gestión de información con sistema de RRHH Meta4

Banco Penta: Fortalece su servicio de excelencia con la impresión y administración de documentos Xerox

Artículo

Socorack: Protección energética para ambientes aislados de impacto crítico

Linux Center Latin America capacita en administración de Novell SUSE Linux a equipo del BBVA

La vital gestión de activos en el Transantiago

Columna

Servicios TIC de calidad mundial

Seguridad y gestión integradas

El impacto de la seguridad en la productividad de las empresas

Software ilegal: Muchos riesgos y pocos beneficios

Una valiosa herramienta para poner en la balanza el rendimiento de los tóners

Tendencias

Balance TIC 2005: Los aciertos tecnológicos y las tendencias futuras

Perspectivas

Epson Chile: Llegando con fuerza al segmento corporativo

Afina: El valor de la ingeniería, seguridad gestionada y consolidación

Sony Vaio: Portabilidad para el mundo de los ejecutivos ‘High Tech’

Gerencia de Soluciones de Synapsis: Consolidando procesos y abriendo mercados

Azurian: Una arquitectura al servicio del negocio

ACSI Chile: “La seguridad es un proceso constante que no se puede descuidar”

Citrix Systems: 2006 – Un año de consolidación

Infocorp-Juniper Networks: Una dupla para soluciones de seguridad globales

Evento

Extension presente en BMC Forum05

Telecorp

Telsur Empresas: Agregando valor a las empresas

Transworld Telefonía IP: ¡Implementarla o seguir pagando demás!

Servicio “Ancho de Banda por Demanda” de Telmex: Una apuesta por la innovación

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2