Solución tecnológica chilena mide conducta del público antes del proceso de compra

Publicado el 07 Abr 2014

20140408w22

OptimEyes, en su nueva versión 3.0, creado por la multinacional chilena Intelligenxia, a través de su plataforma tecnológica online puede determinar con precisión los principales Indicadores Claves de Desempeño previo a la venta en el retail, permitiendo facilitar la gestión de un negocio y al mismo tiempo aumentar su potencial.

Esta nueva versión permite mejorar la experiencia de las empresas a la hora de conocer la conducta de sus consumidores, lo que se traduce en mayor versatilidad y velocidad para el desarrollo de los nuevos módulos de solución.

Para el Gerente General de Intelligenxia, Alejandro Goldstein, “OptimEyes permite a las empresas medir algunos el stock, cantidad de personas dentro de la tienda, segmentación etaria, tiempo de espera en la fila, cantidad de vendedores versus potenciales compradores y tiempo de uso de los probadores, entre otros”.

Goldstein también destaca que OptimEyes 3.0 presenta interesantes mejoras tecnológicas, propias de la era digital. “Perfeccionamos la interface del usuario para así poder generar acceso en múltiples dispositivos como tablets y teléfonos móviles. Lo anterior se complementa con mayor velocidad de ejecución en las consultas, incorporación de un nuevo cockpit con speedometers para representar el comportamiento de los locales minuto a minuto, aumento del área de exposición de reportes, facilitación en la selección de datos de reportes dinámicos y finalmente incorporamos nuevas alertas automáticas”, explica el ejecutivo.

Goldstein sostiene que “los servicios de Intelligenxia, son 100% automatizados, aumentan la rentabilidad y optimizan el valor por metro cuadrado del punto de venta. La solución permite analizar, comparar y cruzar múltiples variables para identificar oportunidades y recomendar acciones para gestión de los locales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3