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Registro médico electrónico Philips EMR Tasy gana premio “Best in KLAS”



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Royal Philips, especialista mundial en tecnología de la salud, anunció que su registro médico electrónico, Philips EMR Tasy ganó el premio 2023 Best in KLAS para EMR de cuidados intensivos (América Latina) de KLAS Research.

Actualizado el 12 mar 2023



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Royal Philips, especialista mundial en tecnología de la salud, anunció que su registro médico electrónico, Philips EMR Tasy ganó el premio 2023 Best in KLAS para EMR de cuidados intensivos (América Latina) de KLAS Research. Este es el segundo año en que el registro médico electrónico de Philips, que reúne los datos operativos y del paciente en un solo registro para ayudar a centralizar los procesos para mejorar la eficiencia, fue reconocido en el programa de premios impulsado por la revisión de clientes de KLAS Research.

Philips EMR Tasy ofrece una solución informática de atención médica integrada e integral en todos los entornos de atención a través de una única base de datos para permitir la estandarización y la gestión centralizada de los procesos clínicos, operativos y administrativos. Los análisis clínicos avanzados permiten agilizar los flujos de trabajo, para impulsar la calidad y la eficiencia de la atención, además de la seguridad del paciente. Conecta a la perfección datos, pacientes y proveedores de atención en más de 1500 instituciones públicas y privadas en América Latina, incluidos 11 hospitales acreditados por la Organización Internacional de la Comisión Conjunta y 6 sitios con calificación de nivel 6 y 7 en el modelo HIMSS EMRAM.

El informe Best in KLAS reconoce a las empresas de software y servicios que se destacan en ayudar a los profesionales de la salud a mejorar la atención al paciente. Todas las clasificaciones son el resultado directo de los comentarios de miles de proveedores durante el último año. Para la industria de TI del cuidado de la salud, un premio Best in KLAS significa el compromiso y la asociación que los principales proveedores deben brindar.

“El informe 2023 Best in KLAS destaca las soluciones de TI de atención médica de mayor desempeño según lo determinado por evaluaciones exhaustivas y conversaciones con miles de proveedores de atención médica”, mencionó Adam Gale, director ejecutivo de KLAS Research. “Estos distinguidos ganadores han demostrado una dedicación excepcional para mejorar e innovar la industria, y sus esfuerzos son reconocidos a través de su inclusión en este informe”.

“En Philips, estamos ayudando a que nuestros clientes ofrezcan servicios sanitarios destacados con nuestra cartera completa de soluciones informáticas sanitarias y equipos experimentados. Estamos muy orgullosos de haber ganado el premio KLAS por segundo año consecutivo, ya que refleja el gran esfuerzo que nuestros equipos están haciendo para ayudar a que los profesionales de la salud brinden una mejor atención al paciente en nuestra región”, mencionó Fabia Tetteroo-Bueno, vicepresidenta sénior y gerente general de Philips Latinoamérica. “Además del éxito que hemos logrado en cientos de clínicas y hospitales, vemos un gran potencial para que el sector público también mejore el acceso a la atención médica a través de la transformación digital. Seguiremos buscando formas de colaboración para promover una transformación digital como una oportunidad para mejorar el acceso a la atención médica”.

Las soluciones de Philips se conectan a través de entornos de atención tanto dentro como fuera del hospital, para abordar el objetivo cuádruple de mejores resultados de salud, una mejor experiencia del paciente y del personal, al tiempo que reducen el costo de la atención. Philips ofrece una cartera integral de soluciones informáticas empresariales que permite a los pacientes, médicos y administradores de hospitales aprovechar al máximo el poder de la información y traducir los datos en conocimientos prácticos, un siguiente paso fundamental para avanzar en la empresa de atención médica, especialmente mientras se equilibran las necesidades y expectativas del personal y los pacientes mientras se implementa con rapidez y se transforma la forma en que se brinda la atención.

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