Primeras horas de Cyber Monday 2014 dejan ventas por US$ 8 millones

Publicado el 16 Nov 2014

20141117w29

Durante las primeras ocho horas del CyberMonday 2014, según datos otorgados por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, los sitios de las empresas participantes en la campaña recibieron alrededor de 2 millones de visitas.

La cifra, que representa más de quince veces el flujo de un día normal, resultó en más de 35 mil transacciones, por un monto superior a los US$ 8 millones.

De acuerdo a datos de Exceda, encargada de mantener la disponibilidad del sitio oficial de la iniciativa, el sitio www.cybermondaychile.cl contabilizó 365 mil usuarios únicos hasta las 10:30 horas del lunes, con dos claros peaks: el primero, al inicio de la campaña (00:00 horas del lunes), con más de 90 mil usuarios únicos, y el segundo, a las 9:00, con 63 mil.

Hasta el momento, el 34% de las visitas a la web oficial de la iniciativa provienen de dispositivos móviles y un 8% de tablets.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3