Nueva app para control de asistencia

Publicado el 07 Ene 2015

20150108w2

En su constante preocupación por llevar tecnología de vanguardia a sus clientes, PuntoSeguro creó una nueva app orientada a apoyar el control de asistencia en las compañías u organizaciones, disponible para ser descargada en Play Store.

Se trata de PSS Estadísticas, aplicación para smartphones dirigida a los encargados de RRHH o bien a quienes llevan el control de asistencia de los trabajadores de una compañía, a los cuales permite revisar estadísticas individuales, ya sea a nivel de empleados, empresa, sucursales, departamentos y permisos, por fechas específicas.

PSS estadísticas, explicó Pablo Tejos, Gerente General de PuntoSeguro, permite consultar estadísticas según las categorías arriba mencionadas, incluyendo el total de atrasos, horas extras, horas trabajadas o días de permiso, dependiendo del año y mes elegidos.

“Por ejemplo, también es posible seleccionar una fecha específica y ver las marcas que realizó un empleado en particular para el día elegido. Incluso, es posible elaborar un ranking con los 10 primeros empleados, ya sea en cuanto a atrasos, horas extras u horas trabajadas en un período determinado.

Mayor información solicitar al e-mail ventas@puntoseguro.cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2