Microsiga introduce ERP para Pymes

Publicado el 28 Mar 2004

Microsiga Software lanzó la versión AP7 Back Office Standard para el segmento Pyme a nivel local de su reconocido sistema ERP, permitiendo que las pequeñas y medianas empresas locales puedan incorporar tecnologías a su gestión a precios muy convenientes. El software incluye los módulos de Compras, Stock, Ventas, Finanzas, Contabilidad de Gestión y Activos fijos, entre otros.

Por otra parte, la herramienta incluye una aplicación de Business Intelligence que permite convertir este ERP en un sistema activo, capaz de proveer todos los datos e información que el usuario requiere, administrando en forma eficiente los procesos y rutinas administrativas.

A juicio de Arturo Arancibia, Gerente General de Raíces, franquicia local de Microsiga, “este recurso es entregado a través del módulo EIS, Executive Information System, basado en OLAP, que utiliza la base de datos de las empresas garantizando que los datos sean rápidamente transformados en información, a través de indicadores y gráficos, y ayudando oportunamente a los usuarios que necesitan tomar decisiones críticas y a tiempo”.

El ejecutivo agregó que el hecho de ser especialistas en Pymes, “nos permite entregar soluciones pre-configuradas, simplificando la implementación del software y disminuyendo sustancialmente los costos del sistema, lo que lo convierte en una alternativa ideal para compañías que no son de alta complejidad y quien incorporar TI avanzada para hacer más eficiente su gestión”.

Las empresas que adquieran el ERP Microsiga AP7 Back Office Standard podrán acceder fácilmente al upgrade de la versión Master Full del sistema, que integra funcionalidades avanzadas de gestión y mensajería electrónica, entre otros beneficios.

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Redacción

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