Jorge Welch, CEO de Georesearch.
Georesearch anunció el nombramiento de Jorge Welch como nuevo CEO (Chief Executive Officer) de la compañía. El ejecutivo asume el cargo con el desafío de generar un mayor crecimiento de la firma, la cual aporta valor para sus clientes a través de geointeligencia de información que permiten a las empresas tomar decisiones de negocios, con el menor riesgo posible.
Así, las herramientas de Georesearch permiten, por ejemplo, proyectar la cifra de ventas de un posible local en determinada ubicación, gracias al cruce de los datos que tiene la compañía, disminuyendo considerablemente las posibilidades de fracaso, lo que ha significado un cambio de paradigma en la manera de hacer negocios.
Welch es ingeniero comercial de profesión y MBA de la Universidad de Chicago (EE. UU). Asimismo, cuenta con más de 30 años de experiencia en organismos gubernamentales, banca, compañías multinacionales y connotadas empresas del ámbito de las telecomunicaciones. Con anterioridad y por cerca de nueve años, se desempeñó como COO de la empresa de telecomunicaciones Business Telecommunication Services (BTS) en Estados Unidos, uno de los principales operadores internacionales de tráfico de wholesale y retail.
Este nuevo cargo lo asume con gran entusiasmo y consciente de los nuevos desafíos para potenciar el crecimiento nacional e internacional de Georesearch: “Estoy orgulloso de asumir este cargo y poder liderar a un grupo profesionales tan destacados en el ámbito. Al mismo tiempo, pretendo entregar lo mejor de mis capacidades y competencias, con el fin de generar valor tanto para la compañía como para todos nuestros clientes”, afirma Welch.