CommScope lleva la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático a Ruckus Analytics

Publicado el 23 Abr 2020

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CommScope anunció hoy Ruckus Analytics, un nuevo servicio en la nube que ofrece inteligencia de red y simplifica el control del servicio, permitiendo a las organizaciones con redes complejas mejorar de manera proactiva la experiencia de sus usuarios.

Construido sobre una base patentada de aprendizaje automático (ML) e Inteligencia Artificial (IA), el nuevo servicio acelera la resolución de problemas, proporciona visibilidad integral de la red, identifica automáticamente los problemas que afectan el servicio y, -exclusivo para la industria de redes- los clasifica según la gravedad, permitiendo a los equipos de TI abordar primero los incidentes más urgentes.

“Los beneficios de aplicar análisis avanzados a la avalancha de datos de red en redes complejas son múltiples”, indicó Brandon Butler, IDC. “Esa información, cuando se procesa adecuadamente, permite a las organizaciones comprender exactamente lo que está sucediendo en sus redes y con sus usuarios en cualquier momento, tanto en toda la red como en componentes individuales. De igual manera, les da a las organizaciones de TI la capacidad de avanzar hacia una postura más proactiva, reduciendo los costos del servicio de asistencia. El servicio Ruckus Analytics es ideal para proporcionar una visión profunda y garantizar el servicio de acompañamiento para entornos de red empresariales”, agregó.

CommScope Ruckus Analytics se integra directamente con las arquitecturas de administración y control de Ruckus locales, en la nube privada y en la nube pública, y no requiere recolector de datos en el sitio.

Entre las funciones de CommScope Ruckus Analytics destaca, entre otras, el módulo Incident Analytics que brinda a TI las herramientas para reaccionar rápidamente a los problemas y evitar que las anomalías de la red lleguen al nivel que afecta el servicio; el módulo Client Troubleshooting que provee una vista panorámica del estado actual de una conexión del cliente hasta el punto específico de falla, para que puedan responder rápida y confiadamente al usuario el informe de problemas de red; y el módulo Network Health Monitoring, que permite que los equipos de TI midan el rendimiento en función de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) que mejor reflejan los requisitos de sus usuarios.

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Redacción

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