La Feria de Tecnología para ingenieros de Vertiv es un evento mediante el cual la compañía quiere reconocer los esfuerzos de su equipo de ingeniería global. El evento de tres días se celebrará en Columbus, Ohio, EE. UU., e incluirá conferencias y sesiones interactivas con la participación de Giordano Albertazzi, CEO de Vertiv, y David M. Cote, presidente de la junta directiva.
Feria de tecnología se compromete con la innovación
Los objetivos de Vertiv para el evento incluyen permitir la colaboración frente a frente en todos los puestos, geografías y antecedentes para facilitar un entendimiento más profundo de todo el negocio, identificar las tendencias que afectan a la industria y a las empresas, y hacer evolucionar las ideas que lleven a avances tecnológicos, como en el caso de la inteligencia artificial (IA).
“La Feria de Tecnología de Vertiv celebra nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento de los empleados durante un periodo crítico para nuestra industria. Nos sentimos emocionados de que este grupo de talentosos ingenieros tenga la oportunidad de colaborar con tantos líderes y fabricantes de chips de la industria para desarrollar infraestructuras confiables y energéticamente eficientes para las implementaciones actuales y futuras de los clientes”, dijo Stephen Liang, director de tecnología de Vertiv.
Imperativos clave de la infraestructura de IA
A través de exhaustivas entrevistas a los clientes, extensas pruebas técnicas de concepto y la colaboración técnica con los principales socios tecnológicos, Vertiv eligió la lista de imperativos clave de la infraestructura de IA compartidos por los diseñadores, los desarrolladores y los operadores actuales y futuros de las fábricas de IA, lo que incluyen los siguientes:
– Ser transformadores: Los operadores están introduciendo cambios integrales en el aprovechamiento de la tecnología de IA para transformar sus productos, sus servicios y sus interacciones con los clientes. Estos cambios exigen revisiones de los modelos operativos y la infraestructura.
– Ser los primeros: Para avanzar rápidamente en la innovación de productos y experiencias de los clientes, es fundamental hacer frente a los desafíos de gestión de los sistemas de potencia y enfriamiento por separado. Superar estos desafíos puede poner en ventaja a quienes tomen la iniciativa.
– Ser eficientes: Una inversión de capital eficiente es vital para la competitividad en términos de costos, mientras que equilibrar la potencia de procesamiento de IA y el impacto ambiental resulta esencial para hacer frente a estos desafíos, conocidos como “La paradoja de la inteligencia artificial” y su relación con la eficiencia.
– Estar seguros de sí mismos: Se necesita una planificación meticulosa para diferenciar entre los riesgos calculados y las decisiones imprudentes; es esencial comprender estos desafíos a la hora de abordar la innovación de infraestructura con confianza.
– Estar preparados para el futuro: Si bien el pasado tenía que ver con la renovación tecnológica y las actualizaciones del centro de datos, el futuro gira en torno a la transformación de la infraestructura para soportar densidades superiores a los 100 kW por rack.
Mayor información en Vertiv.com/AI