Se trata de una solución de software como servicio (SaaS) construida con la ciberseguridad y la privacidad desde su base, altamente escalable, abierta y unificada. Este nuevo enfoque de la marca, basado en su sólida base de código de Security Center, busca unificar las implementaciones tanto en entornos locales como en la nube.
Con el cese de Stratocast VSaaS y la migración de usuarios a Security Center SaaS, Genetec está marcando un hito al ofrecer una solución altamente integrada y adaptable. Este movimiento refleja los esfuerzos de Genetec durante los últimos 12 años, donde ha priorizado la nube y ha desarrollado la experiencia necesaria para ofrecer servicios de primera clase. Esta arquitectura híbrida promete una gestión eficiente y una respuesta ágil a las necesidades cambiantes de seguridad.
Security Center SaaS combina control de acceso, gestión de video, búsqueda forense, supervisión de intrusiones, automatización y muchas otras funcionalidades avanzadas de seguridad. Asimismo, centraliza la supervisión de múltiples sitios y permite escalabilidad para miles de dispositivos, siendo ideal para una amplia gama de sectores, desde comercio minorista hasta hospitales y ciudades.
Además, ofrece flexibilidad para implementaciones y configuraciones. Y con una arquitectura híbrida SaaS, permite migrar componentes a la nube y elegir dispositivos que se adapten a las necesidades del negocio.
Para mayor información contactar al fono +56 2 2946 2763, e-mail info@octopuss.cl, www.octopuss.cl o sigue a Octopuss en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/octopuss/