DIPLOMADO DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE > Formando especialistas en servicio al cliente

Una visión cien por ciento enfocada en el cliente es la que aporta el ?Diplomado en Gestión Estratégica de Call, Contact Center y Servicio al Cliente?, impartido por OTS Consulting y la Universidad Central, a los profesionales que encabezan dichas áreas.

Publicado el 30 Nov 2010

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Una visión cien por ciento enfocada en el cliente es la que aporta el “Diplomado en Gestión Estratégica de Call, Contact Center y Servicio al Cliente”, impartido por OTS Consulting y la Universidad Central, a los profesionales que encabezan dichas áreas.

Eliana Pardo, HR Development Management Manager de ACS – Multivoice, compañía que por tercer año consecutivo da la posibilidad de participar en este programa a sus supervisores, coordinadores y jefes, indica que “hoy tenemos profesionales con un mayor conocimiento de nuestro negocio y eso es, sin duda, muy importante”. “Además -agrega-, este curso también les permite administrar ciertos indicadores para realizar de manera más óptima sus campañas”. A su vez, Gabriel Barrionuevo, Country Manager Chile & Perú de la firma, añade que “otro factor relevante es que enseña a los alumnos a ser líderes, y eso se hace fundamental para este tipo de negocio”.

En este contexto, Francisco Torres, Coordinador de Operaciones de ACS – Multivoice y ex alumno del diplomado se refiere a la calidad de los profesores: “Los académicos que imparten las distintas materias son especialistas que trabajan en el rubro, lo que aporta valor a sus clases y las hace más interesantes aún”. En tanto, Yanina Velasco, Supervisora Plataforma Empresa Movistar y actual graduada del curso, sostiene que “me sirvió para profundizar en el tema de call center y reafirmar los conocimientos respecto de plataformas outbound y COPC, que es, en definitiva, lo que Movistar estaba solicitando”..

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Redacción

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