Sixbell y Solem fusionan sus áreas de contact center

Publicado el 18 May 2005

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Marcelo Leixelard, Gerente Comercial de Solem Contact Center, quien asumirá como Gerente de Desarrollo de Negocios de Sixbell Chile; y René Caracci, Gerente de Sixbell Chile.

Sixbell y Solem anunciaron que fusionarán sus unidades de negocio de contact center, Sixbell Chile y Solem Contact Center. En virtud de esta “unión”, las áreas combinadas mantendrán el nombre de Sixbell Chile, dando origen a un destacado actor de soluciones de redes convergentes y tecnología para centros de contacto.

En el marco de esta alianza, Sixbell aporta una amplia gama de clientes, principalmente en los rubros financieros, retail y telecomunicaciones; su experiencia en este tipo de soluciones y un portafolio de soluciones de clase mundial. Solem Contact Center, por su parte, integrará su principal representación, Interactive Intelligence, con soluciones “bundle” de contact center de última generación.

“Esta alianza estratégica permitirá a los clientes de ambas empresas contar con un abanico más amplio e integral de soluciones de contact center y comunicaciones, manteniendo el mismo servicio de excelencia que nos ha caracterizado”, afirmó René Caracci, Gerente de Sixbell Chile.

Para Marcelo Leixelard, Gerente Comercial de Solem Contact Center, “esta fusión nos permitirá cubrir una parte importante del mercado que requiere de soluciones integrales y, al mismo tiempo, desarrollos de aplicaciones que entreguen valor agregado a los clientes”.

El proceso de fusión de ambas unidades de negocio será liderado por el Gerente de Sixbell Chile, y el Gerente Comercial de Solem Contact Center, quien tomará el cargo de Gerente de Desarrollo de Negocios de Sixbell Chile.

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Redacción

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