Con el objetivo constante de satisfacer las más diversas necesidades de calidad, con altos estándares de productividad y con tecnología de punta, Canon presenta su nueva línea de impresoras imagePRESS C10010VP.
Con nuevos parámetros de optimización, esta nueva serie ayuda a cumplir con los plazos ajustados con una alta velocidad ininterrumpida y una impresión de alta calidad constante. Permite la máxima productividad incluso con soportes mixtos, gracias a su unidad de fijación doble, y producción 24/7 gracias al apilador de alta capacidad opcional que permite cargar y descargar durante una tirada.
“Crea una amplia gama de productos de alta calidad gracias a la tecnología R-VCSEL, el ajuste de color Multi DAT y los patrones de tramado versátiles. Obtén calidad A + y consistencia de color en cada página”, explicó Mauricio Villaroel, PPS Business Developer y Business Information Communications Group de Canon Chile.
Diseñada sobre una plataforma probada y confiable, la serie imagePRESS C10010VP al trabajar en conjunto con Fiery Color Profiler Suite permite construir su perfil de color sobre la base de la verificación G7, automatizando los procesos de calibración, creación de perfiles y medición de validación.
“Además, cuenta con la solución Espectrofotómetro en línea, que permite la calibración intuitiva del equipo con un sensor en línea para leer los cuadros de prueba de color automáticamente, lo que ayuda a minimizar el error del usuario y a lograr un color brilante y predecible”, detalló el ejecutivo.
La nueva serie imagePRESS C10010VP de Canon incluye:
• Versatilidad de medios: Imprima en papeles sintéticos estucados, reciclados, sin estucar.
• Producción optimizada: Funciones de automatización de impresión.
• Imprimir en formato de banner: Admite hasta 762 mm (dúplex automático) o 1300 mm (simplex).
• Imágenes de alta definición: Tecnología Multi DAT; Láser R-VCSEL; Resolución de impresión de 2.400 x 2.400 ppp; 190 puntos, 200 líneas y una variedad de otras opciones de tramado.
• Gramajes de medios de hasta 400 g / m2: Medios entre 60 g / m² y 400 g / m².
• Alto rendimiento: Hasta 450.000 AMPV y productividad de hasta 1,8 millones de hojas.
• Productividad excepcional: Velocidades constantes de hasta 100 ppm.