Tulio Werneck, Client Systems Management Latam Country Manager, Dell KACE.
Tendencias como consumerización TI y BYOD imponen desafíos significativos para los departamentos corporativos de TI, que deben velar porque se siga incrementando la productividad del negocio sin restringir innecesariamente a los usuarios, pero también sin sacrificar seguridad. En respuesta a estos retos, Dell KACE apuesta a simplificar el proceso de gestión de sistemas a través de un software innovador que hace que sea más fácil para los administradores de TI realizar su trabajo en este entorno cubierto por cada vez mayores plataformas y equipos móviles.
“De esta forma ofrece una solución de administración de sistemas basada en dispositivos que ayudan a automatizar tareas esenciales como inventario de hardware y software, actualizaciones frecuentes de software y temporales de seguridad, y mantenimiento de configuraciones aprobadas, lo que permite a los administradores de TI gestionar con eficiencia terminales, por medio de una serie de simples pulsaciones desde una consola basada en un sitio web”, explicó Tulio Werneck, Client Systems Management Latam Country Manager, Dell KACE.
Se trata de un sistema que llena el vacío entre las soluciones puntuales y suites complejas de administración de TI, de costosa gestión, permitiendo ahorrar tiempo, reducir drásticamente los costos y optimizar los resultados para las organizaciones. Dell KACE ayuda a simplificar muchas de las tareas de administración de sistemas de grandes organizaciones, por ejemplo, mediante la automatización de parches para los clientes heterogéneos, automatización de las migraciones a Windows 7 y Office 2010, gestión de energía, sistema de imágenes y migración del estado de usuario, identificación y solución de los problemas de cumplimiento, y prácticas de implementación de ITIL.
Los dispositivos de Dell KACE están disponibles en forma física y virtual, directamente con Dell o por medio de sus socios.