Epson abre la Semana de la Moda de Nueva York con el “Digital Couture”

Publicado el 10 Feb 2016

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Epson presentó la segunda edición del evento anual “Digital Couture” el 9 de febrero, anticipando el comienzo de la Semana de la Moda de Nueva York con la presentación de las colecciones de 11 diseñadores norteamericanos y latinoamericanos que fueron creadas con las avanzadas soluciones de impresión textil de Epson.

El evento “Epson Digital Couture” es la oportunidad para mostrar la libertad, eficiencia y capacidad de diseño que las tecnologías de impresión digital de Epson ofrecen para la industria de la moda y textil. En la ocasión, Epson también exhibió una selección de muestras textiles de alta calidad durante el evento.

“La tecnología digital ha cambiado cada industria que ha tocado y ahora está revolucionando la industria de la moda”, comentó Keith Kratzberg, Vicepresidente Ejecutivo de Epson America. “El evento Epson Digital Couture muestra el increíble potencial creativo y la impresionante reproducción de colores que los diseñadores pueden lograr utilizando la tecnología de impresión textil de Epson. Actualmente, se trata de un mercado de 7.500 millones de dólares y se espera que crecerá más de 34 por ciento en todo el mundo, lo cual es una gran oportunidad para Epson y sus empresas asociadas”, agregó.

Las tecnologías de sublimación de tinta e impresión directa en textiles de Epson ofrecen ilimitadas posibilidades de diseños en toda la industria de la moda y textil. El resultado final son estampados originales de la más alta calidad exclusivos de cada diseñador en telas que pueden definir y transmitir su propio estilo. La segunda edición del evento anual Epson Digital Couture mostró las capacidades de diseño a través de variadas colecciones de diseñadores de Norteamérica y Latinoamérica, como la del representante chileno, Matías Hernán.

“Por segundo año consecutivo, el evento de moda Digital Couture muestra la forma en que los diseñadores de moda de hoy aprovechan las innovadoras tecnologías de impresión para hacer realidad sus visiones creativas”, declaró Agustin Chacon, Vicepresidente de Maketing Internacional de Epson América. “Las tecnologías de impresión textil digital de Epson brindan a los diseñadores de moda la flexibilidad que necesitan para realizar diseños ultra creativos”.

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Redacción

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