Contact Center de Genesys puede ser implementado en sólo 48 horas

Publicado el 10 Dic 2002

Genesys Express es la nueva solución multimedia para contact centers medianos, que presentó en Chile la empresa Genesys Telecommunications Laboratories, esta semana en el Hotel Sheraton. El lanzamiento, que estuvo dirigido a clientes, socios comerciales y ejecutivos de las principales compañías chilenas, contó la presencia de importantes ejecutivos de Genesys, entre ellos: el Country Manager, Marcelo Amma; el Senior Manager Product Marketing, Sean O’ Conell y el Director Mid-Market Sales Americas, Ernie Wallerstein, quienes compartieron con los asistentes su visión respecto al mercado de las telecomunicaciones y por supuesto, las principales ventajas de esta nueva solución.

Genesys Express tiene por objetivo cubrir las necesidades de muchas empresas que tienen requerimientos muy claros respecto al tiempo y al costo de implementación de sus contact centers. Además, está diseñada para cumplir con una de las premisas claves del negocio: simplicidad, contando con soluciones estrechamente integradas y fáciles de administrar.

Pre-empaquetando y pre-configurando todos los componentes multimedia, reduce el costo de implementación de la solución. También provee un entorno modelo de contact center para el ruteo multimedia y la segmentación inteligente de los clientes, basando sus estrategias en las aptitudes de los agentes y la información disponible de los clientes. Todo ello, para facilitar la creación de nuevas oportunidades de negocio e incrementando la generación de ingresos. Genesys Express ofrece un solo punto de administración a través de distintos medios de comunicación (teléfono y e-mail ).

Genesys Express se entrega como una solución completa pre-configurada que permite su implementación (en un solo servidor estándar a la industria) en sólo unos días (y en algunos casos, en horas). El paquete de productos provee funcionalidad integrada y de costo efectivo para los contact centers, incluyendo la combinación de aplicaciones de audio, e-mail y el concepto “Cola de Espera Universal”. Las características de Genesys Express incluyen además, procedimientos de implementación paso a paso, lo que minimiza los esfuerzos de integración.

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Redacción

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