D-Link presentó dos nuevos dispositivos para solucionar los problemas de conexión WiFi y extender la red a cualquier rincón del hogar
Por un lado, el Kit PLC Powerline DHP-W611AV evita los problemas de cobertura ocasionados por la distancia o por obstáculos como paredes o techos, al transmitir los datos por la red eléctrica. Basado en el último estándar PLC HomePlug AV 2.1, que reduce las interferencias y mejora el rendimiento, consigue una velocidad de 1000 Mbps, mientras que la unidad receptora es un punto de acceso WiFi con tecnología 802.11ac de doble banda 2.4 y 5 GHz y una velocidad de 1200 Mbps.
Cuenta con antenas externas desplegables para mejorar la cobertura, y un puerto red LAN Gigabit para conectar dispositivos mediante cable de red Ethernet con la máxima velocidad. Además, el Kit PLC Powerline DHP-W611AV presenta una fácil instalación Plug&Play y LED frontales para indicar el estado de la conexión PLC y su calidad, así como la red WiFi o la conexión al puerto de red LAN, entrando en modo “stand-by” cuando no está en uso para reducir el consumo eléctrico. La seguridad de los datos está garantizada por la encriptación WPA/WPA2 128-Bit AES, simplemente pulsando el botón WPS.
Por otro lado, el DAP-1325 es un amplificador WiFi compacto que se enchufa a cualquier toma eléctrica de pared, ideal para extender la cobertura y solucionar los problemas de conexión a Internet en lugares alejados del router.
Cuenta con un LED frontal que indica la intensidad de la señal que recibe del router para encontrar la mejor ubicación; un puerto de red Ethernet LAN para funcionar como extensor WiFi o punto de acceso, pudiendo conectarse a él mediante cable de red LAN; tecnología inalámbrica WiFi N 300 Mbps para un óptimo rendimiento con Internet y aplicaciones multimedia; antenas desplegables de alta ganancia para aumentar la cobertura, e instalación Plug&Play. Este amplificador Wi-Fi también se puede configurar mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android, destaca www.itreseller.es