OPPO está lanzando en Chile los modelos A77 y A57 de la línea “A Series”, dos smartphones que incluyen parlantes estéreo, una pantalla de alta resolución y colores más vivos, siendo ideales para escuchar música, jugar o disfrutar de videos.
La línea A Series de OPPO se centra en su rendimiento y energía, ya que cada dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh, combinada con la propia tecnología SuperVOOC de batería de 33W de OPPO para carga rápida del dispositivo. Una carga del 50% solo tarda 35 minutos, mientras que una completa debería tardar 69 minutos.
El modelo A77 incluye diseño OPPO Glow, una característica que hasta ahora solo estaba presente en gamas superiores y que da un acabado brillante y luminoso a ambos equipos.
A esto se suma que el OPPO A77 tiene una pantalla de 6,3’’ con resolución HD+ y un procesador Mediatek Helio G35, que viene acompañado de 4 GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La cámara trasera es de 8 MP con apertura f/2.2, mientras que la cámara frontal tiene 50 MP con apertura f/2.0 y lente de cinco elementos, para asegurar selfies de gran calidad.
Por otro lado, está el smartphone OPPO A57 con una pantalla de 6,43’’ y resolución HD. Su procesador es un Snapdragon 435, acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En cuanto a sus cámaras, en la parte trasera hay un sensor de 13 MP con una apertura f/2.2 y autoenfoque con detección de fase (PDAF). Por delante, el teléfono tiene un un sensor de 8 MP.
El nuevo OPPO A77 cuenta con un precio sugerido de $229.990, estando disponible en colores Negro y Azul. Por su parte, el modelo OPPO A57 tiene un precio sugerido en retail de $199.990, disponible en colores Negro y Verde.
Más información en: https://www.oppo.com/cl