STG potencia su área de servicio al cliente con innovadora herramienta de CRM

Publicado el 03 Sep 2008

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Andrés Lagreze, Gerente de Servicio al Cliente de STG Chile.

En el marco de su estrategia de mejoramiento de servicios al cliente, STG Chile está en proceso de implementación de un sistema CRM (Customer Relationship Management) que permite administrar con mayor eficiencia la relación con todos los usuarios, otorgándoles una atención más ágil y a su máximo alcance.

“A través de esta solución podemos acceder en línea a toda la información de nuestros clientes del área retail, hacer seguimiento a los equipos y actuar frente a los problemas proactivamente, brindándoles soluciones en terreno y en menor tiempo”, afirmó Andrés Lagreze, Gerente de Servicio al Cliente de STG Chile.

Por otro lado, este sistema ofrece múltiples facilidades y beneficios para el usuario, “ya que si requiere obtener cualquier tipo de información de los productos y/o soluciones que STG ofrece, puede tener acceso vía web las 24 horas del día; optando a la posibilidad de realizar sus consultas online, logrando una respuesta rápida, es decir, esta nueva dinámica fue pensada netamente para dar comodidad a los actuales clientes”, agregó el ejecutivo.

Esta inversión se suma a las continuas innovaciones que la compañía realiza con el objetivo de dar un mejor servicio al mercado.

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Redacción

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