CONGRESO CHILENO DE CONTACT CENTERS Y SERVICIO AL CLIENTE: Nuevas tendencias y buenas prácticas para el mercado

En los últimos años, las instancias donde poder reunirse para compartir buenas prácticas y conocer nuevas tendencias locales e internacionales se han vuelto sumamente relevantes para mantenerse competitivos en mercados complejos y cambiantes.

Publicado el 30 Nov 2014

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En los últimos años, las instancias donde poder reunirse para compartir buenas prácticas y conocer nuevas tendencias locales e internacionales se han vuelto sumamente relevantes para mantenerse competitivos en mercados complejos y cambiantes.

En ese contexto, el Congreso Chileno de Contact Centers y Servicio al Cliente 2014, organizado por OTS Consulting, Diario Financiero Conferencias y The Networking Company, fue un óptimo ejemplo. El evento contó con la participación de más de 250 personas de la alta y media gerencia, quienes pudieron escuchar importantes conferencistas internacionales y nacionales y participar de los paneles de discusión sobre tecnologías y redes sociales, servicio al cliente y gestión de operaciones. Como señala Claudio Villar, CEO de Insight & Action y uno de los asistentes, “el congreso contó con speakers de gran calidad. Fue una instancia de aprendizaje respecto de las mejores prácticas y el estado del arte en servicio al cliente”.

Con los resultados obtenidos este año, para 2015 “tenemos el desafío de superar nuestras propias capacidades y convocar a grandes conferencistas y panelistas que permitan conocer lo que está pasando y lo que sucederá en materia de servicio al cliente y contact centers en Chile. En ese sentido, potenciaremos el tema de la experiencia del cliente, que es hacia donde se está moviendo la industria”, comenta Rodrigo Navarro, Director Ejecutivo de OTS Consulting y uno de los organizadores.

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Redacción

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