Sony Ericsson K810 Cyber-shot.
Su nuevo portafolio de celulares presentó Sony Ericsson, que incluye equipos con lo último en tecnología, separadas en cuatro categorías para satisfacer todas las necesidades de los usuarios: Music, Image, Easy y Emotional.
Para obtener alta performance en música, Sony Ericsson dio a conocer cuatro distintos modelos: Walkman W880 -9,4 mm de espesor, Memory Stick Micro (M2) de 1 GB, aplicaciones como el Walkman Player 2.0 y el Disc2Phone, que facilita subir música al teléfono, y crear y buscar listas de reproducción, y cámara de 2.0 megapixeles-; y el Walkman W610 -almacena hasta 470 canciones en el Memory Stick Micro (M2) de 512 MB, ofrece TrackID, que permite grabar fragmentos de una canción en el teléfono y recibir notificación con el nombre de la canción, artista y álbum, y cámara de 2.0 megapixeles con autofoco.
Además, exhibió el Walkman W200 -que posibilita guardar hasta 37 canciones, descargadas desde el PC, gracias al software Disc2Phone-; y el Walkman W580 -con sólo 14 mm de grosor, que permite almacenar hasta 470 canciones, bajar música desde el PC gracias al software Disc2Phone, y utilizar TrackID.
En cuanto a la tecnología Image, Sony Ericsson lanzó la nueva línea de móviles Cyber-shot. Entre los modelos disponibles está el K810 Cyber-shot, dispositivo estilizado de alto desempeño con cámara de 3,2 megapixeles, incluyendo autofoco y flash Xenón. Además, incorpora aplicaciones como Photo fix que ayudan a mejorar la calidad de las fotos. En tanto, el modelo
K550 Cyber-shot, con sólo 14 mm de ancho, está equipado con cámara de 2,0 megapixeles con autofoco, luz para fotos LED y una cubierta activa del lente, además de Bluetooth y Picture blogging.
Dentro de la categoría Easy, Sony Ericsson presentó los modelos K200, J110, T250 y Z310. El K200 fue diseñado para tener cámara en el teléfono justo en el momento en que se necesita, ya que permite acceder a ésta y al álbum de fotos con sólo dar un click en el botón correspondiente. Además, es muy fácil navegar en el teléfono ya que el menú puede establecerse como una serie de íconos simples e individuales y la tecla de navegación central está ajustada para dar acceso con un sólo click a las funciones principales.
Por su parte, el J110 es ideal para mantenerse en contacto y presenta características como tipo ‘barra’, y una tecla central de navegación con claros íconos, que da acceso a las funciones más comunes. El J110 estará disponible en tres colores distintivos: crema, gris y morado.
Sony Ericsson también dio a conocer su equipo T250, definido como “simple sofisticación”, que incorpora una serie de características que facilitan las comunicaciones; y el móvil Z310, que cuenta con una pantalla frontal de íconos, integrada en el diseño y escondida discretamente bajo la superficie, iluminándose cada vez que se recibe un mensaje o una llamada.
Finalmente, el la categoría Emotional, Sony Ericsson presentó cuatro equipos: el T650 -teléfono delgado con cámara de 3,.2 megapixeles con foco automático, pantalla de 1,9” a prueba de rayones, y visor de cristal mineral-; el S500 -exteriores en verde y amarillo; imágenes del escritorio o del menú que cambian automáticamente al cambiar de temporada o al llegar la noche; iluminación para resaltar un determinado evento; teclado que brilla al deslizarse el slider del teléfono; cámara de 2,0 megapixeles-; y el Z750 -triple banda con capacidad HSDPA y EDGE banda cuádruple, diseño flip, con un acabado traslúcido, y funciones para mantenerse al día, gracias a actualizaciones de diferentes fuentes que incluyen Internet, correo electrónico (true push) y alimentaciones RSS en vivo.
Mayor información en www.sonyericsson.com