El explosivo aumento que ha registrado el volumen de información en los últimos diez años, ha generado en las organizaciones diversas necesidades en materia de disponibilidad, seguridad, privacidad y confiabilidad de sus datos.
Toda la información necesita un lugar donde residir y los usuarios requieren contar con ésta en todo momento y lugar. Desde hace más de 14 años, Storbox se encarga de esta problemática: almacenar y administrar los datos en todos sus formatos -papel o medios magnéticos y ópticos-. Con este fin dispone de instalaciones especialmente acondicionadas, y de servicios de digitalización, hosting de imágenes, gestión documental y consultoría.
Para complementar su oferta, comercializa Connected Backup/PC, según la marca, el software N°1 a nivel mundial para protección de datos de computadores portátiles y de oficina. “Más de 3,5 millones de personas ya confían en esta solución que permite una rápida, automática y no intrusiva copia de seguridad de los datos del PC y la posibilidad de acceder a éstos mediante una conexión segura a Internet”, afirma Federico Duerr, Gerente Comercial de Storbox.
Las empresas pueden utilizar Connected Backup/PC desde pocos PCs hasta cientos de miles y a través de su tecnología de compresión y reducción de datos logran reducir los requerimientos de almacenamiento hasta en un 85% en comparación con soluciones tradicionales.